25 ANIVERSARIO del mítico disco de Michael Jackson

Esta edición de lujo saldrá a la venta el 18 de septiembre en una caja con tres CD y un DVD

Epic / Legacy Recordings, en colaboración con el Estate de Michael Jackson, ha anunciado el esperado repertorio del lanzamiento de “Michael Jackson BAD25”, que coincide con el 25 aniversario del legendario álbum, “Bad”.

La edición de lujo consta de tres CD, dos libretos de coleccionista y el primer DVD autorizado de un concierto de la gira mundial de “Bad” (el famoso show del 16 de julio de 1988 en el estadio de Wembley, en Londres, que agotó todas las entradas). Repleto de versiones previamente remasterizadas de éxitos emblemáticos y grabaciones inéditas del Rey del Pop, esta edición de lujo, entre otras sorpresas que no queremos desvelar, incluye lo siguiente:

El primer CD incluye versiones remasterizadas de los grandes éxitos de Michael del álbum original de “Bad” como “Smooth Criminal”, “Man In The Mirror”, “Bad”, “Another Part of Me”, “Leave Me Alone”, “The Way You Make Me Feel” o “Dirty Diana” en el mismo orden en el que aparecieron en el álbum original lanzado hace 25 años.

El segundo CD ofrece a los fans la oportunidad única de escuchar trece canciones adicionales, seis de las cuales son grabaciones de demos inéditas grabadas en el estudio personal de Michael, construido en la que entonces era su casa en la avenida Hayvenhurst, en Encino, California. También se incluyen los tres bonus tracks de la edición ampliada de 2001 de “BAD”, la versión francesa previamente inédita de la actuación de Michael del clásico “I Just Can’t Stop Loving You”, una versión más enérgica de “Speed Demon” remezclada por Nero, el nuevo remix de “Bad” o una colaboración electrizante entre Pitbull y el DJ holandés Afrojack. Las grabaciones incluidas en este paquete reflejan las canciones y el espíritu del arte de Michael Jackson durante las sesiones “Bad”, y han sido seleccionadas para mostrar las diferentes etapas de cómo evolucionó el talento y la genialidad de Michael a la hora de componer y grabar canciones.

El tercer CD y el DVD  en vivo hasta ahora inédito del concierto legendario de Michael del 16 de julio de 1988 en el estadio de Wembley, Londres, es un verdadero punto culminante de esta edición. El concierto no es una recopilación de actuaciones, sino el concierto completo tal y como lo vieron el príncipe Carlos, la princesa Diana y los 72.000 fans que agotaron entradas esa noche. Este show fue una de las siete noches que batieron récords en el estadio donde asistieron más de medio millón de personas. El DVD se ha obtenido de la copia personal de Michael Jackson en VHS de la actuación, tal y como se veía en las pantallas JumboTron durante el concierto. Este material fue descubierto recientemente y es la única copia que se conoce que exista. Un verdadero tesoro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*