El Peinado Estrella

EL PEINADO ESTRELLA

Las trenzas triunfaron en las pasarelas con todas sus posibilidades, desde la versión más naíf hasta el acabado recargado

Este peinado es tan versátil que puedes elegir cuál es el que mejor va contigo. Hay un tipo de trenza para cada mujer y para cada ocasión.

La modalidad que más conquista en las pasarelas es la del moño alto y tres o cuatro trenzas trabajadas a la inversa, que nacen en la nuca, sin embargo esta figura, por lo general, precisa de la ayuda de un experto. Es clave que queden muy pulidas, y en este caso, para que sea más fácil recogerlas en lo alto de la coronilla en un top knot.

 

 

Comodidad y versatilidad

Otro porte más práctico es la trenza única, que nos traslada a la infancia y da un toque de candor a nuestro look, o las dos coletas trenzadas, que también nos llevarán a esta neotendencia en los días más calurosos que se avecinan y nos aportarán comodidad.

 

Además, para looks desmelenados, no es necesario peinar el cabello antes de hacer la trenza.

¡Ya veis! Casi no necesitan ritual previo de styling. Favorece a todo tipo de rostros. Solo hay que tener en cuenta las facciones, aportando con la trenza al rostro lo que necesite: anchura, con pelitos despeinados a los lados; largura, con volumen en la parte de arriba…, y, asimismo, admite muchas declinaciones: de lado, con diadema, etc.

¿Qué más pedirle a un peinado que apuesta por realzar la belleza de cada mujer de la forma más desahogada posible?