CONQUISTA EL VERANO CON TU PANTALÓN FUSEAU

Recupera el pantalón con goma de los noventa, vuelve a ser trendy y dará un toque rompedor a tu look.

Las gomas han conquistado los bajos de todos los pantalones, de las medias y también de los jeans. Si quieres darle un toque chic, combínalos con una camisa masculina y llévalo a la oficina.

También puedes usarlo con una camiseta y unas bailarinas en tu día más casual. Para cualquier evento o salida al aire libre en los que quieras sentirte confortable, moverte con libertad y caminar sobre terreno abrupto. La clave es combinarlo con un bolso maxi, genial para tu look outworking, con estampados, rayas y flores.

Si no te atreves a llevar un legging con goma, prueba a combinarlo con un maxichaleco o kimono largo estilo batín, que no solo te dará un aire sofisticado, sino que también te estilizará la figura, disimulando aquello que te incomoda más, y dará más comodidad a tu outfit.

Los encontrarás en modelo de tiro alto, marcando cintura, y así conseguirás el aire de temporada. Combínalos sobre botín blanco, mostrando las gomas por fuera, y tendrás un look completo, digno de las influencers más top.