DEADPOOL 2

El mutante más desvergonzado

 

La secuela de Deadpool nos llega de la mano del antihéroe más gamberro de Marvel. Esta secuela de Deadpool (2016) está dirigida por David Leitch y cuenta con un guión escrito de nuevo por los guionistas de Bienvenidos a Zombieland (2009), Rhett Reese y Paul Wernick.

Deadpool (2016)
Ryan Reynolds

Ryan Reynolds repite su papel como Wade Wilson, álter ego del desvergonzado mutante Deadpool. Completan el reparto los actores Josh Brolin como Cable, Zazie como Domino y Jack Kesy en un papel todavía por confirmar. Además, regresan a la secuela Leslie Uggams como Blind Al y Morena Baccarin en el papel de Vanessa.

SINOPSIS

 

“Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, el desfigurado chef de una cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Buscando algo de picante para su vida, así como un condensador de fluzo, Wade deberá luchar contra ninjas, la yakuza y un grupo sexualmente agresivos de canes mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y logrando el codiciado título de taza de café de «mejor amante del mundo»”.

Gamer Radar

Curiosidades

Doblete de Brolin en Marvel

El actor Josh Brolin hace doblete en los filmes de Marvel, ya que da vida a Thanos en Vengadores y a Cable en esta segunda entrega de Deadpool.

Éxito de taquilla de la original

Deadpool (2016) arrasó en taquilla, logrando recaudar en su primer fin de semana 135 millones de dólares en Estados Unidos y 260 millones de dólares en todo el mundo. En total, consiguió más de 783 millones de dólares en todo el mundo. Además, es el mejor dato de una película para adultos, ya que la cinta sobre Wade Wilson fue calificada como R.

FICHA TÉCNICA

 

Fecha de estreno 18 de mayo de 2018

Dirigida por David Leitch

Reparto Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin

T.J. MIller, Zazie Beetz, Brianna Hildebrand, Eddie Marsan, Jack Kesy

Géneros Acción, comedia, ciencia ficción

País EE.UU.