El Hormiguero viajero

pablo-motos-y-hormiguas-2El pasado mes de octubre, “El Hormiguero” volvió a hacer las maletas, esta vez hacia la ciudad del amor, París. Este programa contó con un invitado muy especial, el actor internacional ganador de dos Oscars Tom Hanks, que presentó su nueva película “Capitán Phillips”.Tom Hanks contó anécdotas del rodaje y cómo fue el momento en el que conoció al auténtico Capitán Philips, quien le recibió en su casa viendo un partido de básquet. Hanks también contó divertidas anécdotas más personales, como un mensaje erróneo con uno de sus ídolos, Bruce Springsteen. Al hilo de esta historia Pablo Motos le regaló una guitarra española y juntos cantaron la conocida canción “La vida es una tómbola”.

Lo que no se vio

*El equipo de “El Hormiguero” consiguió nuevamente trasladar por completo el plató fuera de nuestras fronteras, y el lugar escogido fue un antiguo palacete en el que María Antonieta tenía su residencia estival y que es, hoy en día, sede de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) y lugar de reunión habitual en la capital francesa del G-20.

*La productora construyó el plató de “El Hormiguero” en París en sólo 8 horas.Tom-Hanks3-copia

*“El Hormiguero”, como ya hizo con la versión londinense con Will Smith, lanzó una invitación a todos los españoles residentes en París para que fueran al programa en directo y, pese a que se amplió el aforo a 250 personas, no se pudo ubicar a las más de 3.000 personas que solicitaron acudir al plató.

*Cuando llegó al set de rodaje Tom Hanks dijo que no quería saber nada del funcionamiento del programa, ni orden de secciones, ni colaboradores ni qué iba a ocurrir para así vivir la adrenalina del show, del cual ya tenía muy buenas referencias.

Tom Hanks ya ha dicho que recomendará a sus amigos de Hollywood que vayan al programa de Motos. Y que él quiere repetir, pero la próxima vez en Madrid.

_MG_9282-copia      _MG_9085-copia       _MG_9002_2-copia      Tom-Hanks-en-EL-HORMIGUERO-CELINE-VILLEGAS¿-(7)-copia

Tom-Hanks-en-EL-HORMIGUERO-CELINE-VILLEGAS¿-(6)-copia      Tom-Hanks-en-EL-HORMIGUERO-CELINE-VILLEGAS¿-(2)-copia       Tom-Hanks-en-EL-HORMIGUERO-CELINE-VILLEGAS¿-(1)-copia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*