El Hormiguero…

EL-HORMIGUERO-3El espacio presentado por Pablo Motos finalizó su segunda etapa en Antena 3 como programa líder en su franja con una cuota media del 11,3%. Y esta tercera temporada continúa siendo líder en su franja y viene con ganas de ofrecer lo mejor. Además de seguir con las entrevistas a grandes invitados, incorpora nuevas secciones. Por si aún no estáis al día, vamos a repasar algunas de las novedades de esta temporada.

Empezamos con la sección “Save the Music”. El Hormiguero 3.0 quiere dar voz a jóvenes talentos de la música, aún desconocidos, y, para ello, contará con dos colaboradores de fama internacional como son Miguel Bosé y Alejandro Sanz.

Otra de las grandes novedades es la incorporación de “La Amelia”. Amelia es la madre de Pablo Motos, quien la llamará en directo durante el programa para que ella ejerza de jueza, consejera y, sobre todo, que haga lo que le dé la gana, que por algo es la madre del jefe.

Anna Simón estrena doble sección: Las formas más originales de…”, en la que convertirá tareas cotidianas en actos estrafalarios, como planchar perfectamente con un libro y un secador o hacer palomitas con un puntero láser. Y “Anna te sana”, donde recopilará los últimos y más sorprendentes consejos de salud avalados por médicos.

Hay una bronca para ti…”, de Santiago Segura. Si hay algo que sabe hacer Santiago Segura es decir verdades como puños… aunque duela. ¿Tu hermano ronca? ¿Tu marido siempre cuenta los mismos chistes y has perdido la ilusión de vivir? Santiago Segura se lo dirá delante de toda España. El afectado se compinchará con Santiago para traer de público al causante de sus males sin que este lo sepa. La víctima se enterará en directo de que Santiago Segura… tiene una bronca para él.

Clases de inglés con Mario Vaquerizo”. Mario estudiará con un profesor y luego vendrá al plató a enseñar lo que ha aprendido. ¡Si Mario puede, todos podemos!

Aplicaciones extremas”. Esta es la nueva sección de Juan y Damián, quienes traerán las aplicaciones para el móvil más absurdas, poco útiles y curiosas, que probablemente no sirvan para nada. Como la aplicación para ponerse moreno o una que asegura ayudarte a saber cuándo un melón está en su punto.

Secretos del cerebro”. Esta temporada se incorpora uno de los mayores expertos del planeta en la investigación del cerebro, el neurólogo español Álvaro Pascual Leone. Él mostrará a todos los espectadores los experimentos más recientes que se han hecho con el cerebro y que van a cambiar el mundo.

Además, después del éxito de la temporada pasado de “El Hormiguero” en Londres con Will Smith, se rumorea que quieren volver a repetirlo, ¡trasladando el plató incluso fuera de los límites europeos! Para conocer estas y más novedades no os perdáis “El Hormiguero” y nuestra sección en GLOBAL CLUB donde seguiremos investigando para explicaros todo lo que vayamos descubriendo con referencia a este gran programa televisivo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*