El maquillaje de esta Navidad

CHICA-PELO-CORTO-MAQUILLAJE-labios-rojosYa llegan estas fechas llenas de cenas, comidas, encuentros con amigos, familiares… en las que nos gusta estar más guapas que nunca. Si además de hermosas queréis estar a la moda, seguid leyendo.

Sin duda alguna, los looks de maquillaje que nos han dejado las pasarelas internacionales, las nuevas colecciones de grandes marcas de cosmética y las “celebrities” este año son un claro indicador de cuál va a ser la gran tendencia de esta Navidad: un maquillaje en tonos metálicos y, desde luego, ese rojo intenso para los labios. Vamos a matizar cómo usar esta tendencia en diferentes entornos.

Look comidas y eventos de día

Para estas ocasiones deberemos buscar siempre el toque natural, las bases de maquillaje “nude” son la mejor opción. Para los ojos, lo perfecto sería usar un poco de iluminador para dar luz a tu mirada, una sombra color rosado en gel y sellarla con los mismos polvos compactos que uses en el resto del rostro y, finalmente, aplicar la máscara de pestañas. No se aconseja usar sombras que destaquen, pero si no podéis vivir sin ellas, buscad dorados, plateados o nacarados, sin excederse, y evitad sombras oscuras. También podéis optar por aplicar un suave “eyeliner” casi imperceptible siguiendo la línea que dibujan los nacimientos de vuestras pestañas. Centramos la atención en una única parte del rostro, los labios. Para ello, usaremos tonos rojos o rosados.

Look cenas y eventos de noche

Sigue la tónica de la temporada, que no destaque tu maquillaje, y focaliza tu atención en los labios con tonos rojizos, especialmente el Burgundy. Para la noche, que se noten las sombras, los colores serán los dorados, plateados y nacarados.

Para eventos de noche, atrévete con los brillos, no solo en tu pelo y ropa, inclúyelos en tu maquillaje. Máscaras de ojos con brillantes, sombras metalizadas que incluyen purpurina, gloss con microlentejuelas…

Recuerda el “must” de estas fiestas

No puede faltar en tu bolso un pintalabios con tonos Burgundy para ir enmarcando tu sonrisa y que el centro de atención no decaiga a lo largo de todo el evento. Los tonos rojos son los mejores para estas fechas: úsalos tanto de día como de noche. Por el día, con un maquillaje natural sin sombras exageradas. Opta por las sombras de ojos oscuras, metalizadas y de colores llamativos para los eventos de noche. No te olvides de poner brillos en tu maquillaje, ¡siempre con control!

¡Sigue estos consejos y no habrá quien se resista!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*