Entrevista a Mag Lari

MAG LARI

Mag Lari. Nos complace mucho poder volver a entrevistarte. La última vez que lo hicimos fue con motivo de tu espectáculo Splenda, donde, por cierto, arrasaste aquí en Lleida. No solo llenaste el teatro, sino que, además, los que no pudieron ir se lamentaban.

Nuestra suerte es ahora poder verte de nuevo con tu nueva gala Dolce Vitael 4 de noviembre en el Teatro de La Llotja de Lleida también.

  1. Cuéntanos un poco qué nos espera con esta función

Dolce Vita es un espectable familiar muy fresco, cargado de humor e ironía propios del personaje Mag Lari. Un show con mucha luz, color y efectos especiales.

 

Has actuado en festivales internacionales de magia en Francia, Portugal, Alemania, Suiza y Japón. Realizas intervenciones en la radio y la televisión (TV3, Antena3, La Sexta, TVE y Tele5), has colaborado con Albert Om, Andreu Buenafuente, Manel Fuentes, Carlos Sobera, y en programas como El Gran Dictat de TV3 y, actualmente, en Pura Magia y un largo etc.

  1. No dejas a nadie indiferente. ¿Tienes aún más proyectos?

El 28 de noviembre estrenamos en el Teatro Condal de Barcelona el espectáculo 25 il·lusions. Mag Lari, un espectáculo que conmemora mis 25 años encima del escenario. Un espectáculo para toda la familia que se alargará hasta pasadas las fiestas de Navidad.

 

Es un lujo tener un mago como tú aquí entre nosotros. Supongo que sabes que eres un referente y una persona a seguir como ejemplo para otras personas que quieren dedicarse a la magia.

  1. ¿Cómo llegó hasta ti la idea de dedicarte a esto? ¿Cuándo empezaste?

De muy pequeño. Tenía menos de 15 años cuando mis padres me regalaron un libro de hacer magia escrito por el mago Juan Tamariz. Sentí mucha curiosidad y a partir de aquel momento empecé a pasar horas y horas para ir aprendiendo a hacer magia.

 

  1. ¿Qué aconsejarías a todos aquellos que quieran seguir tus pasos?

Mucha paciencia y dedicación, no querer correr y, sobre todo, ser cuidadosos y trabajar con rigor y disciplina.

  1. Centrándonos de nuevo en tu espectáculo, ¿puedes adelantarnos, sin descubrirlo del todo, cuándo se oye un “ohhh” general, el mayor momento de sorpresa del espectador?

La verdad es que desde el minuto uno, solo abrir el telón del escenario, siempre ya se escucha un “ohhh” bastante espectacular (y hasta aquí puedo leer).

Los comentarios en las redes, en la prensa…, en definitiva, en los medios de comunicación, son excelentes. Parece ser que nos encontramos ante otro espectáculo que la gente no puede perderse.

  1. ¿Cuál es tu varita mágica? ¿Cuál es tu secreto para cosechar éxito tras éxito?

Creo que por naturaleza todos los humanos somos curiosos de por sí. Aunque no nos guste la magia, siempre queremos saber por qué pasan las cosas y cómo funcionan. Esto nos atrae, y la magia juega este doble papel. El éxito es pensar en la curiosidad de los espectadores.

 

  1. Cuéntanos la anécdota que recuerdas con más cariño o la más divertida que has vivido en el escenario.

Hay muchas, seguro, pero que ahora recuerde… Hacer aparecer a Belén Esteban dentro de una caja fue muy curioso y a la vez temerario.

 

  1. Como magacín de ocio que somos, no podemos dejar de preguntarte: ¿qué haces para divertirte?

Me gusta mucho hacer deporte, ir al cine, al teatro… y sobre todo asistir a grandes conciertos en directo.

  1. Mag Lari, un placer conocerte un poco más. Como es costumbre para nosotros, te dejamos las últimas líneas para que lances un mensaje a tus seguidores y a los lectores de nuestra revista GLOBAL CLUB.

Os espero a todos el próximo 4 de noviembre en el Teatro de La Llotja de Lleida para ver Dolce Vita. Venid si no queréis que os convierta en conejo 😉