“First Dates”

El programa de Carlos Sobera se mantiene en plena forma

Como su nombre indica, el programa First Dates ofrece la posibilidad de encontrar el amor en una cita a ciegas. El equipo de realización se encarga de buscar perfiles de personas cuyo carácter y preferencias puede llegar a conectar con otras para formalizar una futura relación de pareja.

Esta idea en programa televisivo no es nueva, puesto que ya hemos visto programas similares en distintas ocasiones, aunque el formato sí se presentó en su día como una novedad aquí en nuestro país. Una cena de dos, sea cual fuere la preferencia sexual, el estilo de vida, el origen o la cultura de la persona…, y una única condición: buscar el amor y dejarse sorprender por la elección de los expertos que intentan encontrar a la media naranja de aquellos que se presentan al casting.

 

Así pues, después del éxito total que ha demostrado el programa, con un alto índice de audiencia, ahora pretende sorprendernos, si cabe, con el hotel First Dates, en el que las parejas podrán gozar de un encuentro posterior a la cena, si así lo consideran, en un hotel. Estamos expectantes por ver cómo transcurrirán los acontecimientos en esas habitaciones, y seguro que a nadie le deja indiferente la nueva versión que Carlos Sobera y su gran equipo nos tienen preparada a los espectadores y fans del programa que lo seguimos día a día y que a tantas familias acompaña en sus conversaciones mientras se reúnen en la mesa para cenar y distraerse un rato después de la jornada laboral.