Johnny Depp – “Asesinato en el Orient Express”

Johnny Depp stars in Twentieth Century Fox’s “Murder on the Orient Express.”

Con este mes llega el frío y también llega un tren con un reparto espectacular y un remake de aquellos que te dejan pegado o pegada en la butaca hasta el final.

Murder on the Orient Express (2017)
Kenneth Branagh

Corre el año 1935 y el Orient Express, un tren legendario que atraviesa Europa, queda detenido a causa de una tormenta de nieve. Durante una aquella noche, se produce un misterioso asesinato. El detective Hércules Poirot (Kenneth Branagh) será el encargado de resolver este oscuro crimen que ha tenido lugar en uno de los vagones del tren. Todos sus pasajeros son sospechosos. En esta carrera a contrarreloj, Poirot deberá descifrar el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo.

Penélope Cruz stars in Twentieth Century Fox’s “Murder on the Orient Express.”

Pero lo importante no será simplemente quién y cómo lo hizo, lo crucial será por qué lo hizo.

 

Fantástico remake del clásico Asesinato en el Orient Express (1974) dirigido por Sidney Lumet, basado en la novela de misterio del mismo nombre escrita por Agatha Christie. Kenneth Branagh dirige y protagoniza esta nueva versión que cuenta con guión de Michael Green. Su reparto está compuesto por los actores Daisy, Josh Gad, Michelle Pfeiffer, Judi Dench, Derek Jacobi, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Tom Bateman y Johnny Depp.

Curiosidades

Una web con pistas

Con motivo del estreno de la cinta y para ayudar a los fans a descubrir novedades y secretos sobre esta historia, 20th Century Fox creó una página web llamada Clues Are Everywhere en la que podían observar la habitación de la víctima para intentar dar con pistas que resolviesen el misterio.

 

 

 

Agatha Christie es éxito seguro

Olivia Colman, left, and Judi Dench star in Twentieth Century Fox’s “Murder on the Orient Express.”

En la película de1974 dirigida por Sidney Lumet, Albert Finney interpretaba al popular detective Hércules Poirot. Además, la película también se basa en Asesinato en el Orient Express (1934), novela de misterio de la escritora británica Agatha Christie.

 

 

 

 

 

Fecha de estreno 24 de noviembre de 2017
Dirigida por Kenneth Branagh
Reparto Kenneth Branagh, Johnny Depp, Daisy Ridley Willem Dafoe Michelle Pfeiffer Penélope Cruz Judi Dench Derek Jacobi
Géneros Suspense, Crimen
País EE.UU.