La entrevista a… Angy

DAM18378Angy, en mayo salió tu segundo disco, “Drama Queen”. ¿Cómo lo definirías? 

Este disco, aunque no está compuesto por mí, es el principio de la Angy que después de todo va a salir adelante y va a demostrar que puede con todo. Que le den a la mala gente, a la gente veneno, a las malas vibraciones, a la negatividad… Este es un disco de diferentes estilos, con esencia internacional, en inglés, que es como me siento más cómoda cantando (desde que tengo 2 años) y para todos los públicos.

El videoclip de tu primer single “Boy Toy” nos ha encantado. Cuéntanos cómo fue la grabación en la que contaste con tu ex compañero Maxi Iglesias.DAM18540

Grabar el videoclip fue increíble. Todo el mundo con mucha ilusión, preparándolo al detalle, ellos querían mejorar mi imagen, sacar a la verdadera Angy… La verdad que estoy encantada con Key Project. Y con Maxi, no se lo pensó ni dos veces. Es de los mejores amigos que tengo y además es guapo, ¡perfecto!

En cuál de tus facetas te sientes más cómoda, ¿cantando, actuando o participando en programas televisivos? 

La verdad es que en la televisión me siento muy cómoda… Me río, disfruto, quiero hacer reír a la gente, me hace feliz… y cantando lo paso muy mal. Aunque parezcDAM18076a mentira, paso muchos nervios y siempre me da miedo que las cosas salgan mal, pero amo la música y de las mejores cosas que me han pasado en mi vida es haberme subido a un escenario.

Has decidido hacer un concurso para que sea uno de tus fans quién escriba tu biografía. ¿Cómo surgió esta idea? 

Evidentemente, quien mejor conoce mi biografía soy yo, pero qué aburrimiento contar mi vida y echarme flores, ¿no? Eso no me gusta. Prefiero ver lo que piensan de mí… ¡Mucho más divertido!

Todos sabemos que tienes una voz increíble, pero por tu género musical muchos han comentado que si hubieras nacido en EE.UU. hubieras triunfado mucho más. ¿Crees que es así?DAM18036

Pues nunca se sabe, pero seamos realistas, el nivel que hay en Estados Unidos es impresionante. Hay muchísimo talento, pero yo hubiera hecho lo posible porque siento que he nacido para esto.

Cuéntanos la anécdota que recuerdas con más cariño o la más divertida que has vivido últimamente.

Nunca olvido un buen concierto. De los mejores de mi vida han sido El Canto del Loco, con 15 años; AC/DC hace dos años; Oasis en Wembley (Londres) al que fui con amigos, y, por supuesto, el Rock In Río, que después de hacer cola todo el día conocí pDAM18152or casualidad al fotógrafo que acompaña en gira a los Red Hot Chili Peppers, uno de mis grupos preferidos. Una amiga se puso a hablar con él y al contarle que yo era cantante se ofreció a presentármelos. Yo pensé que nos estaba tomando el pelo, pero al cabo de un rato me localizó y me llevó al camerino de los RHCP donde les pude conocer y charlar un rato con ellos. Nunca lo olvidaré. Después los vi en Los Angeles porque me hice colega de FLEA y me invitó al concierto… La verdad que es que aún no me lo puedo creer…

Como magacín de ocio que somos, no podemos dejar de preguntarte: ¿Qué haces para divertirte?angy-drama-queen-portada

Me encanta el cine, estar con mis amigos, bailar… La música me acompaña todo el tiempo, viajar, estar con mis perros… ¡e ir a conciertos y festivales!

Angy, un placer conocerte un poco más. Como es costumbre para nosotros te dejamos las últimas líneas para que lances un mensaje a tus seguidores y a los lectores de nuestra revista GLOBAL CLUB.

Gracias, gracias y gracias por estar ahí y confiar… ¡Prometo no defraudar! ¡Fuerza a todos!

 por Juan Juncosa

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*