La entrevista a… Jandro

la-foto1.- Jandro eres una persona muy polifacética. Mago , humorista, monologuista, ..ista, ..ista … ista y también escritor además de una persona que transmite buen rollo. Que podemos encontrar en tu flamante libro “LA OREJA VERDE”.

Es un libro para hacer reír y pensar. Un libro positivo en que cuento mis secretos y herramientas para afrontar los nuevos retos y oportunidades que nos van surgiendo siempre con mucho humor y creatividad. Creo que para avanzar hay que compartir conocimientos y este es el único objetivo del libro, que encuentres algo útil para usar en casa, en el trabajo o donde quieras para conseguir lo que te propongas en la vida.

2.- ¿De dónde sale la idea de este título tan particular?

De una historia muy divertida donde descubrí que el ridículo no existe. Es una pena que por miedo a hacer el ridículo, dejemos de intentar muchas cosas en la vida y espero que tras leer “La oreja verde”, te quites esos prejuicios que nos limitan de forma atroz.

3.- Nuestros lectores son fieles seguidores de la sección del hormiguero que publicamos y evidentemente del programa. Es un programa que a todos se nos hace corto, porque cuando lo pasas bien el tiempo vuela. Pero tengo entendido que trabajáis muchas horas al día para prepararlo. Cuéntanos las horas que dedicáis y como es más o menos un día a día para preparar el programa.

Lo bueno es que no hay un día normal. No hay dos iguales. Lo normal son unas 12 horas al día, o como dirían los chinos, media jornada. Es agotador y muy estresante pero altamente gratificante. Vale la pena todo el esfuerzo.

4.- ¿Qué proyectos estas preparando?

Seguir sacando ideas nuevas en el programa, preparar nuevas cámaras ocultas con niños, gira por teatros con el espectáculo de magia cómica, conferencias en empresas y ya estoy escribiendo el siguiente libro. Vamos, que no me aburro.

5.- Cuéntanos la anécdota que recuerdas con más cariño o la más divertida que has vivido últimamente.

Hace poco cumplí uno de mis sueños, precisamente en el hormiguero. Nos fuimos todos a París a grabar un programa especial con Tom Hanks y allí tuve la oportunidad de tocar el piano gigante de la película Big con él, 25 años después del estreno de la película. Fue un momento muy emocionante.

6.- Como magacín  de ocio que somos, no podemos dejar de preguntarte: ¿qué haces para divertirte?Portada-La-oreja-verde-def

Yo me divierto con poca cosa. Me gusta ver series y ahora estoy empezando a correr, es una estupenda forma de reducir el estrés y mantenerte en forma.

7.- Jandro, un placer conocerte un poco más. Como es costumbre para nosotros te dejamos las últimas líneas para que lances un mensaje a tus seguidores y a los lectores de nuestra revista GLOBAL CLUB.

Que escriban sus propios libros porque creo que todos tenemos cosas positivas que podemos compartir con los demás.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*