Lo que Importa

Lo que Importa

Hace muy poco en otro artículo  “¡¡¡ VIVE !!!” Hacía referencia a que hay que saber disfrutar los buenos momentos de la vida. No me extenderé más en este tema todos sabéis que en www.juanjuncosa.com podéis encontrar mis intervenciones en televisión, radio o artículos de prensa. El caso es que este fragmento impactó bastante por lo visto. Hasta tal punto que ahora formará parte de la terraza del Summer Lounge. Terraza pegada al restaurante el Mirador en Lleida, para más señas está en Avinguda President Josep Tarradellas, 45. El caso es que van a renovar la terraza y me pidieron si quería escribir un par de frases para que las pudieran hacer en vinilo y ponerlas en las paredes de dicha terraza. Una es: basada en parte del texto anteriormente mencionado: “No importa. No importa si te caes, importa si te levantas. No importa si estás triste, importa que vuelvas a sonreir. No importa el tiempo, importa que lo disfrutes. Todos los caminos tienen obstáculos. Vive lo que importa. No digo que será fácil digo que valdrá la pena”.

Por cierto inauguran la terraza el próximo día 4 de mayo por lo que a los que os apetezca pasar un buen rato y leer la segunda frase ya sabéis donde ir. Centrándome de nuevo en el título, en mi caso, lo que importa, lo que me alegra es, como digo siempre al despedirme del programa de radio: “que aquello que comunico os sirva”.

La verdad es que después de unos años haciendo esto me habéis hecho muy feliz. Al parecer mis palabras están sirviendo a muchas personas. Me alegra mucho y recibo muchos mensajes, o gente que me para por la calle. El caso es que tenéis que encontrar en la vida aquello que es importante y centraros en ello.

De esta forma vuestra vida será más plena y más placentera. Quiero despedirme con un fuerte abrazo para todos y un beso para todas 😉 .