LOOKS DE FESTIVAL

El buen tiempo es sinónimo de festival al aire libre, música, jolgorio y outfits. Llega el momento de planear tus eventos con los looks más acertados para estar cómoda y radiante. Vístete al ritmo de la música, es hora de dar rienda suelta a tu creatividad y atreverte con aquellos looks que en tu día a día no tengas la oportunidad de llevar.

Los shorts, los crop tops, las camisas anudadas, las gafas de sol con cristales espejo y los looks más boho y rockeros. En cuanto a materiales, los jeans, los tejidos suaves y fluidos en vestidos, faldas y monos, son éxito asegurado. Los looks de las celebrities van des de el estilo más boho al más práctico, pero siempre sacando tu alma festivalera, tus ganas de amigos y de ser la más trendy.

Usa tus collares, brazaletes y disfruta componiendo tu vestimenta para estar a la altura de las influencers. Nunca se sabe quién puede sacarte una foto y subirla a instagram, tienes que estar perfecta para la captura y dar tu mejor versión.

Recuerda que el calor en estos eventos se hace insufrible y es más llevadero si te equipas con ropa ligera. Un buen aliado y muy versátil en estas escapadas festivaleras es el pantalón corto vaquero de tiro medio en azul lavado con bajos sin rematar y es un básico para completar tu estilismo ideal.  Dale tu toque diferente con los accesorios, atrévete con un chaleco de flecos, e incluso mostrando una parte de tu ropa interior, y añádele tu sello personal, sonríe y ¡diviértete!