Looks de fiesta – Estas fiestas apúntate al ¡BRILLI BRILLI!

La clave está en que haya un efecto glacé, y no importa si es gracias a paillettes, glitter puro y duro, o a los reflejos que se desprenden de tejidos satinados o incluso con lúrex. Prepárate para brillar como nunca durante estas fiestas y saca tu lado más glam a relucir.

 

Ya toca decir “hasta aquí, chicas”: basta de imposiciones que no se ajustan a lo que el espíritu te pide —bailar hasta que el cuerpo aguante. Basta de negarles la oportunidad de brillar a tejidos y piezas que llevan meses esperando un momento importante, porque el momento importante es ahora. Les ha llegado el turno a los impulsos y a las ganas de disfrutar al máximo de esa maravillosa y en absoluto crucial tarea que supone vestirse; de ahí que, para facilitar la tarea, estos looks, que son pura tendencia, pura Navidad, pura fiesta. Basta escoger aquellos días en los que quieras potenciar una faceta ligeramente más dulce y aquellos en los que quieras mostrar tu lado más atrevido.

Marca la diferencia entre un look y un lookazo. ¿Cómo?

Te damos las claves, porque TÚ eres la estrella de la Navidad

 

-Una forma sencilla: mezclar paillettes con punto, gasa y hasta plumas (eso sí, todo en su justa medida).

 

-Un tono, como el rosa claro ligeramente empolvado. Sí, puede permitirse aparecer en cualquier tipo de tejido y casa a las mil maravillas con el dorado muy, pero que muy brillante.

– Adéntrate en el círculo cromático:

Lo cierto es que el camino más fácil para llegar a los metalizados pasa por los dorados y los plateados, sin olvidar los cobres. Pero si de verdad quieres sorprender y salir de lo convencional, los verdes, morados, azules y cualquier otro color que traiga reminiscencias, tanto disco como ochenteras, elevarán automáticamente el look.

 

– Recuerda: prendas centelleantes. El brillo impregna tanto un top como una minifalda, y, por supuesto, los accesorios: pendientes, bolsos e incluso fundas de móvil.

– Más colores: el azul y el negro siempre añaden sorpresa al look, y mezclar distintas texturas brillantes, como lentejuelas de diferentes tamaños, con otras aplicaciones que parezcan hilos es una idea grandiosa.