Los collares multicadena

MODA ILERDA

Los collares multicadena son los favoritos de las “it girls” para este verano

Grandes bolas de colores, flores en talla XXL y muchas estrellas de mar: así es la joyería de este verano 2017.

 Todos sabemos que las joyas son el complemento indispensable de cualquier look formal; es una lección básica de moda. Por ello, hasta ahora, los outfits del día a día huían de la joyería en busca de comodidad y un aire casual. Sin embargo, este verano se invierte la tendencia y las joyas se han instalado en los looks diarios, ¡también para ir a la playa!

Las mejores influencers se han encargado de marcar tendencia y está claro cuál es su complemento preferido. ¿Aún no te has dado cuenta? Los collares multicadena han llenado las redes sociales desde que comenzó el verano, y hay mil formas de llevarlos.

Las hay que apuestan por el minimalismo, con tan solo dos cadenas de distintas alturas. Es la forma más sencilla, discreta y efectiva de incluir las joyas en tus looks de verano. Con ella centrarás la atención en el escote, una zona muy femenina a la que se puede sacar aún más partido con camisetas y vestidos off shoulders.

Pero también hay quien prefiere llevar la tendencia a su máxima expresión con collares de gran tamaño que siguen la moda de los complementos XXL que reina esta temporada. De esta forma, cualquier look básico adquiere un tinte veraniego desenfadado y el collar se convierte en el punto central del estilismo.

Este verano todo está permitido, ¡incluso mezclar plata y oro! Los tonos metalizados resaltan el bronceado. ¿Por qué hay que elegir solo uno? Si las cadenas, además, incluyen tonos flúor o azulados, serán de lo más playeras.

Lo mejor de esta tendencia es que puedes comprar los collares multicadena directamente o reutilizar cualquiera que tengas por casa para crear tus propias combinaciones. Además, consigue que saquemos del cajón desde las medallitas de la primera comunión hasta los chokers de la pasada temporada, y que, al mezclarlos, ¡quede bien!

Ya has visto que todas nuestras influencers favoritas se han adueñado de esta moda. ¿Te sumas a los collares multicadena? Venga, anímate y dale ese toque a tu vestuario que completará tu look de la manera más fácil. No es necesario invertir grandes cantidades, la bisutería es una opción y, en tiendas de complementos, puedes encontrar gran variedad a un precio muy accesible.