¿Muebles a medida o muebles prefabricados?

Encargar que nos hagan los muebles a medida significa disponer en nuestra casa de una pieza única, con las grandes ventajas que esto supone.

Aprovechar al máximo el espacio

Para esos rincones o habitaciones con formas geométricas imposibles, entre columnas, encajados en radiadores, etc. Ten por seguro que con los muebles a medida podrás adaptar el mueble perfectamente a ese espacio en principio desaprovechado. En Muebles Daicar construimos muebles adaptables para que no tengas que preocuparte de las medidas. Somos especialistas en soluciones. Sea cual sea la medida y la composición que te guste, en Muebles Daicar la fabricamos.

Aprovechar entradas de luz

Al poder elegir nosotros la altura, el grosor y los materiales utilizados para crear el mueble podemos obstaculizar al mínimo la entrada de luz natural para disfrutar de los rayos del sol en todas nuestras habitaciones sin que los muebles sean los causantes de que la luz no pueda fluir por nuestro hogar.

Son más versátiles

Con los muebles de fábrica normalmente debemos adaptar nuestras necesidades al mueble y, en cambio, con los muebles a medida nosotros decidimos cómo será el diseño para que se adapte él al uso que le queremos dar. Cajones más amplios o más hondos para que no tengamos problemas en guardar lo que deseamos en ellos. O también podemos crear muebles multiusos. En Muebles Daicar disponemos de un equipo de expertos en muebles a medida. Tráenos tu idea y la adaptamos a tus necesidades.

Personalizados

¿Quién mejor que los habitantes de la casa para saber cómo quieren sus muebles?

Crea tú mismo tus propios muebles, adaptados a tus gustos y necesidades, utilizando los materiales que más te gusten. Porque no hay mejor manera para estar cómodo en tu hogar que tener esos muebles que habías imaginado. Personalizados y exclusivamente creados para adaptarse a tu estilo propio y al de tu casa.

“Encargar los muebles a medida no sólo ayuda a dar un estilo propio a tus muebles, sino también adaptarlos a las necesidades y medidas de tu hogar”

En Muebles Daicar todos nuestros productos son montados y transportados por ebanistas propios de la fábrica de Muebles Daicar, profesionales de la madera que garantizan una perfecta instalación de los muebles en su hogar.

Si quiere comprar unos buenos muebles, personalizados y adaptados a sus necesidades, en Muebles Daicar disponemos de los mejores especialistas para darle soluciones y hacer sus ideas realidad. Además, contamos con varios tipos de financiación también a su medida.

Muebles Daicar somos una fábrica de muebles con 36 años de antigüedad, lo que aporta una larga experiencia, pero también una gran seguridad. Aunque estamos seguros de que nuestros muebles permanecen intactos hasta que se canse de ellos, siempre puede surgir algún problema que los dañe, como humedades en alguna parte del mueble, daño en una pieza por traslados, accidentes domésticos etc. Tranquilos, tiene fácil solución, ya que podemos reparar exclusivamente la parte del mueble dañada sin necesidad de cambiarlo todo. Contamos con todos los materiales y herrajes para garantizarle la reparación perfecta de su mueble.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*