Novio único para un día único

Actualmente, el novio cuida tanto su aspecto el día de su boda como la novia. Por eso, muchos novios quieren que el traje que lucirán en su gran día sea único y especial, que les siente como un guante para así impresionar a su futura esposa y, por qué no decirlo, a todos los invitados. ¿Eres uno de ellos? Pues sigue leyendo, esto te interesa.

Blackpier pone a tu disposición los mejores profesionales y una gran selección de telas y tejidos de última tendencia para que el día de tu boda tengas un traje a tu medida y a tu gusto, cuidando al máximo cada detalle.

La camisa: no hay dos cuerpos iguales. Por tanto, la camisa perfecta será aquella que se haya creado exclusivamente para cada uno. Es muy difícil conseguir un aspecto impecable con una camisa realizada en serie e igual de complicado es encontrarla con los detalles que nosotros queremos. Por eso, en Blackpier puedes elegir esos pequeños detalles que son los que la hacen única, tipo de cuello, cierre de botones, puños, estilo de la espalda…

El traje: si es difícil encontrar la camisa que buscamos, imaginaros el traje, que consiste en dos o tres piezas. Blackpier también ha pensado en todo para que puedas diseñar tu propio traje y sentirte a gusto en tu gran día. Elige cómo quieres que sea tu pantalón, chaleco y americana.

No lo dudes, por el mismo precio que un traje de confección industrial puedes tener una camisa y un traje únicos. Creados exclusivamente para ti. ¡El día de tu boda podrás vestir tal y como lo habías soñado!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*