Piratas del Caribe: la venganza de Salazar

Piratas del Caribe: la venganza de Salazar

En esta aventura, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) no podrá escapar de su destino tan fácilmente. En su camino se cruzará un peligroso villano, Salazar (Javier Bardem), un Capitán que, junto a su tripulación, acaban de escapar del temible Triángulo del Diablo. El único propósito de Salazar será matar a cada pirata que se cruce en su camino y, especialmente, acabar con el resbaladizo Jack Sparrow.
Para escapar de Salazar, Jack tendrá que hacerse con el Tridente de Poseidón, y para encontrarlo tendrá que forjar una alianza con la astrónoma Carina Smyth (Kaya Scodelario) y con Henry Turner (Brenton Thwaites), un soldado de la Marina Real. Además, en esta nueva aventura Jack se reencontrará con su antiguo compañero Will Turner (Orlando Bloom).

 

 

 

 

 

 

¿Descubrirán todos ellos qué es lo que motiva tanto odio de Salazar hacia Jack?
Esta es la quinta entrega de las aventuras del Capitán Jack Sparrow, dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, responsables de los filmes Kon-Tiki (2012) y Max Manus (2008), y cuyo guión escribe Jeff Nathanson (Atrápame si puedes, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal). Los actores protagonistas del filme son Johnny Deep, Kaya Scodelario, Orlando Bloom, Brenton Thwaites, Geoffrey Rush y Javier Bardem.

 

Curiosidades

De Cruz a Bardem

Javier Bardem es el villano de esta película. Curiosamente, antes que él, su mujer, Penélope Cruz, protagonizó una de las entregas de esta franquicia: Piratas del Caribe: en mareas misteriosas (2011).

 

Javier Bardem interpreta en la película al Capitán Salazar, villano que está obsesionado con acabar con el resbaladizo Jack Sparrow. Es un personaje rodeado de incógnitas. Su aspecto parecido a un zombie o fantasma, ¿a qué se debe? Y sobre todo: ¿Qué es lo que motiva su fuerte odio hacia Jack Sparrow?