
Si era un color excluyente para aquellas más atrevidas o para siluetas más finas, ahora es para todas. Combínalo con el negro y conseguirás llevar tu outfit más candente para este día que conmemora el amor en estado puro.

El abrigo perfecto para el 14 de febrero y con el que te sentirás como un osito de peluche a la vez que femenina y poderosa con él- El red power te vestirá de arriba abajo. Te sentirás cómoda y especial, y puedes hacerlo des de primera hora de la mañana, dedicándote a ti, a la protagonista y regalándote unos minutos para realzar tu belleza. Recuerda, cuando salgas de casa, estamos en febrero y el street style nos presenta su forma infalible para no pasar ni gota de frío de la manera más elegante: un grueso y estiloso abrigo del color más trendy para estos días.
Tener que ir a reuniones o ir al trabajo no significa que debas dejar tu lado romántico, sino potenciarlo para que el día parezca más largo y puedas optimizarlo al máximo.

Las rayas aparecen en primavera, aunque también en invierno y cada vez nos invade más la ilusión óptica que proporcionan a nuestros looks. Su éxito comercial ha sido extraordinario. Pruébalo, asiste a cualquier acto con una prenda de rayas y todo el mundo se fijará en ti.
La ropa deportiva elevada a la categoría de alta costura sigue ganando posiciones en los armarios. Porque ser mujer no implica que a todas horas debamos estar rígidas o cuidando de no hacernos una carrera en las medias, también tenemos derecho y es pura tendencia el usar ropa confortable. Las rayas laterales en los pantalones o franjas más gruesas a los lados te harán lucir unos centímetros más alta y puedes usarlos con zapatos de tacón para estilizar, si cabe, tu silueta.

No te olvides de los complementos, perfectos como regalos o fantásticos para añadir un plus a tu look.
El bolso y más aún si es en tono rojo proporcionará un efecto total a tu indumentaria.
Y para él, nada más sexy que un reloj plata en su muñeca, para aprovechar cada minuto y saber vivirlo gozando, porque si algo no vuelve es el tiempo… y este tiempo, este día, es para el amor, para saborearlo y hacerlo eterno en nuestra memoria. Vive el 14 de febrero de 2018!!!!
