Revolución cromática

El color se utiliza como nuevo instrumento para reivindicar la individualidad y expresar la personalidad.

Todo es posible debido al avance del color y la tecnología en las texturas que se manifiesta sin reglas, dando rienda suelta a la creatividad. Vamos a descubrir nuestro lado más expresionista con las novedades de la nueva temporada, dejando perplejo a aquel que contemple nuestra bella idiosincrasia.

Ríndete al color a través de cabellos que expresan esa locura colorista, como tantas instagramers lucen en la red, acompañados de labios arty, de texturas inéditas y creatividad libre de dogmas. Y sigue ese look Adonino con sombras disponibles en muchos tonos, que contrasten con tu total look.

Las encontrarás en waterproof, que aseguran que el color se adhiera y no migre. (jordi: pots buscar impecable eye paint). Vemos en las pasarelas pestañas largas, curvadas y voluptuosas, incluso en tonos más arriesgados que hasta ahora. (Jordi: foto mega volume miss baby Roll)
El rostro, en cambio, sin artificios, como si brotase del interior, persigue la naturalidad como icono de belleza de estos días. La paleta de los nudes sigue ocupando los primeros puestos del éxito rotundo, en contraste con el negro deslumbrante e intenso de la mirada, con delineados impactantes.