Soy un soñador

PUESTA DE SOL

Res a perdre, tot a guanyar

Soy un soñador

 

Soy un soñador. Sí, ¿y qué? No es malo dejar ver nuestra mejor parte. Aprende a disfrutarla y compartirla. Me emocionan las películas con final feliz. Creo en el amor. Creo en los sueños. Creo en los finales felices. Creo en seguir quimeras. Creo en el romanticismo. Creo en cosas en las que no me da miedo que la gente me tache de anticuado o de iluso.

Pero aún puedo ir más lejos. Me encanta la aventura. Me encantan las oportunidades. Me encanta ilusionarme. Me encanta sentirme bien y sentirme feliz. Me encanta ver el lado bueno de las cosas.

La palabra soñador es solo una palabra, pero las personas le ponen sentimiento a esa palabra y la cargan de negatividad o de positividad, y alguno dirá que de realismo.

Pueden decir que un soñador es una persona que no tiene los pies en el suelo ¿Y quién quiere tenerlos? ¿Si pudieras volar no lo harías?

Decía George Lucas: “Nada se hace sin que antes se imagine.” Es algo muy obvio, pero parece que al que imagina, al que sueña, hay que derribarlo. Bienvenidos aquellos que persiguieron sus sueños y nos aportaron cosas maravillosas a nuestras vidas. Aquellos a los que la mayoría llamaban locos y luego han sido reconocidos como inventores, artistas, creadores de pensamientos o de formas de ayudar, como el coaching, el mindfulness, las ONG…

Bienvenidos aquellos que te animan a convertir tus sueños en realidad. ¿No te apetecería ir al cielo a dar un paseo por las nubes? Si ser soñador significa vivir ilusionado, vivir queriendo mejorar el mundo y vivir feliz, podré decirlo más alto pero no más claro, YO SOY UN SOÑADOR. Sigue tus instintos.

Descubre la motivación para perseguirlos. Descubre los caminos ocultos que llevan hacía donde quieres. Descubre un nuevo mundo. Descubre una nueva manera de hacer las cosas. Descúbrete a ti mismo. Sorprende a los demás y a ti mismo. En definitiva, vive tu aventura, vive tu sueño.

VIVE…