TRANSFORMERS – EL ÚLTIMO CABALLERO

 

 

Fecha de estreno: 28 de julio de 2017

Dirigida por: Michael Bay

Reparto: Mark Wahlberg, Isabela Moner, Anthony Hopkins, John Turturro y John Goodman

Géneros: acción, ciencia ficción

País: EE.UU.

 


Sinopsis

Nos encontramos en una tierra del futuro que ha cambiado por completo y donde coexisten dos especies dominantes, y estas están envueltas en una guerra sin piedad. Una de las especies es de carne y hueso, la otra, de metal. La Tierra es un lugar desolado, plagado de edificios destruidos y donde los seres humanos luchan por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígenas. Izabella (Isabela Moner) es una de las muchas personas cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los extraterrestres. La joven, que se ha adaptado completamente a su nueva vida en las calles, se unirá a Cade Yeager (Mark Wahlberg) para hacer frente al peligroso desafío que tienen por delante. Y es que, ante dos mundos que colisionan, solo uno de ellos sobrevivirá.

Estamos ante la quinta entrega de la saga Transformers, que de nuevo está dirigida, al igual que las anteriores, por Michael Bay. El actor Mark Wahlberg regresará como el mecánico e inventor Cade Yeager. El reparto de la película también cuenta con los actores Anthony Hopkins, Isabela Moner, Josh y los regresos de John Turturro como el agente Seymour Simmons y John Goodman, quien prestó su voz al Autobot Hound en Transformers: la era de la extinción (2014).

 

Secretos de rodaje

Del Rey Arturo a los nazis

La película contará con escenas que transcurrirán durante la era del Rey Arturo y la Segunda Guerra Mundial, lo que podría implicar flashbacks del pasado como eje principal de la trama.

La quinta antes que la cuarta

Antes de llegar a estrenarse Transformers: la era de la extinción (2014), ya se estaba pensando sobre esta quinta entrega. Esta idea se reveló tras aparecer varios diseños de marketing de la empresa Vilsco en los que aparecen un logo y el año de estreno de Transformers 5.