Un nuevo concepto de supermercado que apuesta por los productos de la tierra

Simply Market es un modelo comercial nuevo, dirigido al cliente actual, para personas que necesitan comprar productos de calidad a precios bajos todos los días. Simply Market es un supermercado cómodo y espacioso, ideal para realizar las compras en la ciudad, ya que cuenta con todas las secciones de alimentación —frutería, charcutería, cremería y carnicería—, todas en libre servicio y pescadería en mostrador tradicional. Además de horno de pan recién hecho, en la panadería de Simply se pueden encontrar los panes de toda la vida elaborados artesanalmente, así como una infinidad de variedades de pan de avena, cebolla, seis cereales, con muesli, tomate, olivas, etc.

Simply Market cuenta con un gran surtido en productos de gran consumo y una selección de productos de bazar. Un equilibrio perfecto entre marcas líderes, productos frescos y productos de marca propia a los mejores precios. La marca propia, Auchan, tiene una cuidada selección de productos elaborados y controlados por expertos en calidad pensando siempre en las necesidades y los gustos de cada cliente.

“En Simply se consigue que llenar la cesta de la compra sea barato y que los productos sean de calidad total, y todo ello en un ambiente muy agradable”

Apuesta por los productos de Lleida

Simply es un modelo comercial responsable y comprometido con la sociedad en la que opera, busca el crecimiento y desarrollo de su entorno y su propia sostenibilidad. En el último año, Simply ha realizado un gran cambio en Lleida. La nueva dirección ha decidido apostar fuertemente por la compra y la búsqueda de los mejores productores y proveedores de la zona. Para que los clientes puedan adquirir los productos de mayor calidad de su área y, además, a precios increíblemente competitivos.

Actualmente, en Simply podemos encontrar todo tipo de productos ecológicos provenientes de Vilanova de Bellpuig, como aceite de oliva, y también un gran surtido de frutos secos elaborados artesanalmente en Maials. De El Pla de la Font encontramos leche fresca y yogures artesanales, fruta de Soses, miel de Seròs, ternera ecológica de La Pobla de Segur, embutido fresco de Albesa y, cómo no, vino de Raimat. Pásate por el Simply Market de Lleida y descubre el resto de productos de la zona. Además de los precios “discount”, que son los más bajos del mercado en productos de primera necesidad, comprobados cada día.

Simply muestra especial atención por aquellos colectivos con necesidades de alimentación específicas, como aquellos que sufren intolerancia a la lactosa o al gluten. La compañía ha decidido desarrollar un surtido de productos para estas personas lo más amplio posible y que cubra por completo sus necesidades alimenticias. En los lineales de Simply se pueden encontrar 76 productos específicos sin gluten aptos para celíacos y 21 productos específicos sin lactosa para todos aquellos que tengan intolerancia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*