‘Victoria’s Secret Fashion Show’

DKISS EMITIRÁ EL DESFILE                     

POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA EMISIÓN SIMULTÁNEA CON ESTADOS UNIDOS

‘Victoria’s Secret Fashion Show’, el desfile de moda más famoso del mundo, vuelve por segundo año consecutivo a las pantallas de DKISS, pero por primera vez en nuestro país podremos disfrutarlo en emisión simultánea con la retransmisión en Estados Unidos. Este gran evento en el que se dan cita las modelos más valoradas de la industria, los rostros más famosos del planeta y los músicos con más éxito del momento se celebrará por primera vez en Asia y llegará a DKISS en la madrugada del martes 28 al miércoles 29 de noviembre

 

SHANGHAI, CHINA – MARCH 07: (L-R) Victoria’s Secret Angels Ming Xi, Josephine Skriver, Alessandra Ambrosio and Sui He pose in a photo shoot on a helipad on March 7, 2017 in Shanghai, China. (Photo by VCG/VCG via Getty Images)

Noviembre 2017. El mundo entero se prepara para uno de los eventos más esperados del año. Las modelos lucen espléndidas, los maquilladores prueban sus paletas de colores, los peluqueros dan los últimos retoques y los estilistas diseñan conjuntos imposibles. Y DKISS, que el pasado año se convirtió en la primera televisión en abierto en ofrecer el desfile íntegro a sus espectadores, ha decidido no perderse ni un detalle de este desfile único. Además, por primera vez en España, DKISS lo retransmitirá de forma simultánea a la emisión  mundial, coincidiendo con el estreno en la cadena estadounidense CBS.

Así, el famoso desfile de moda, que por primera vez se celebrará en Asia (Shanghái) llegará a nuestras casas de la mano de la cadena del grupo Kiss Media en la madrugada del martes 28 al miércoles 29 de noviembre. El pasado año, la retransmisión de DKISS consiguió un estupendo 1,1 de cuota media de pantalla para 205.000 espectadores. Sin embargo, 633.000 espectadores decidieron asomarse en algún momento a la retransmisión del show, especialmente mujeres (1,2%) de entre 13 y 24 años (1,9) y de 25 a 44 (1,7%). Y, a pesar de coincidir con un partido de Champions League, también fue seguido por numerosos varones, entre los que se registró un 0,9% de share.

Con la intención de mejorar estos excelentes números, DKISS ha decidido ofrecer de nuevo en abierto la edición de 2017 del desfile de lencería femenina más prestigioso del mundo, Victoria’s Secret Fashion Show, que cada año copa las portadas de las revistas más internacionales y los cierres de los informativos de todo el mundo. El show, que se celebrará por primera vez en Asia, es un espectáculo en el que se mezcla belleza, moda y música, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los eventos mediáticos más importantes del año, seguido por millones de espectadores de más de 190 países. Desde sus comienzos, el desfile de Victoria’s Secret únicamente ha abandonado Estados Unidos en tres ocasiones, para celebrarse en Cannes, en el año 2000, en Londres, en el año 2014, y en París, el pasado año.

Un año más, la lista de modelos del desfile contará con muchas de las maniquíes más cotizadas del planeta. El cartel de ángeles de Victoria’s Secret este año incluirá la vuelta de modelos favoritas como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill así como caras nuevas.

DKISS ofrecerá el ‘Victoria’s Secret Fashion Show’ en transmisión simultánea con Estados Unidos en la madrugada del martes 28 al miércoles 29 de noviembre.