Automotor y Servicio Lleida (Seat)

Automotor y servicios o más conocido por todos en Lleida como Seat se expande y cambia de local pasando de tener 400m2  a más de 1000m2. Su nueva dirección le ubica en la Avda. Barcelona 19 de Lleida. Muchos pueden pensar que esta expansión es debido a que sus coches además de gozar de gran prestigio y de muy buena fama son atractivos. El nuevo Seat Ibiza, el nuevo Seat León y los nuevísimos Seat Ateca y ahora Seat Arona han conquistado las carreteras y los corazones de sus usuarios. Por tanto no habría nadie desencaminado si pensara que el motivo de expansión es ese. Solo que se quedarían cortos. Puedo hablar del caso de Lleida más concretamente y quiero creer que es extensible al resto de concesionarios del país. En Lleida se han ganado y con mayúsculas a sus clientes por el servicio postventa. Comprar un coche es fácil siempre. Mientras estas en el proceso de decisiones todos son amables y todos te tratan muy bien. ¿La pregunta es qué ocurre cuando el servicio va más allá?

La respuesta en este caso que da muy clara y muy alta si a estos modelos que enamoran les unes un servicio postventa espectacular el resultado es expansión. No os perdáis la oportunidad de pasar una tarde agradable viendo en el nuevo espacio creado por Automotor y servicios (Seat) el coche de vuestros sueños. Convertir en realidad el sueño. Su atención antes de comprar, durante la compra y después de la misma es lo que además ara que ese sueño tenga un final feliz.

Puede que alguno crea que no soy imparcial con este escrito y esta información. Mi respuesta para estas personas es sencilla. Pasa por el concesionario y después me cuentas…

Juan Juncosa

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*