Beauty tips

Si quieres conocer los trucos de belleza más accesibles y asequibles sigue leyendo…

Cuando tienes ojeras, especialmente si eres madre o has trabajado intensamente estos últimos días, porque no estás durmiendo lo suficiente, un gran truco es usar un yogur griego –el más espeso que encuentres– con un poquito de miel y ponerlo bajo los ojos.

Si has tenido un día de trabajo agotador y tu piel se resiente, una de las rutinas de belleza perfecta para estos casos consiste en cubrir el rostro con discos de algodón empapados en agua de coco helada o incluso mejor agua de coco natural.

Para mantener tu pelo sano no lo laves a diario. Un consejo que también sigue Kim Kardashian, “Mantener tu pelo brillante y suave en invierno puede ser difícil. Yo sólo lo lavo dos veces a la  semana para prevenir su deshidratación”. Y para mantenerlo aún más hidratado aplícate aceite de oliva un rato antes de lavártelo. Verás qué suave y reluciente se conserva durante días.

¿Quieres presumir de sonrisa que deje huella? Hay un truco para exfoliar los labios que la propia actriz Jennifer Aniston ha confesado que utiliza: un poco de azúcar y agua bastan para frotar los labios y dejarlos suaves e impecables.

¿Te gustaría realzar tus pestañas? Con un poco de vaselina lo conseguirás de manera muy natural y apto para todos los bolsillos. La actriz Aida Folch, por ejemplo, ya ha confesado en alguna ocasión que este es uno de los trucos de belleza caseros que utiliza cuando se queda sin máscara de pestañas.