Dani entrevista a Dani: el lado más íntimo de la futura Leyenda de MotoGP

El Dani Pedrosa más reflexivo aparece en esta entrevista única, en la que el entrevistador, el propio Dani Pedrosa, conoce a la perfección al entrevistado, el piloto del equipo Repsol Honda, tres veces Campeón del Mundo y futura Leyenda de MotoGP.

 

En una conversación inédita, Dani Pedrosa afronta preguntas muy personales y comenta experiencias y sensaciones que nunca antes había confesado en público. No tiene tapujos en hablar de los miedos que a veces asoman encima de la moto, de cómo ve a las jóvenes promesas y del consejo que se llevaría, ahora que es un piloto con 17 temporadas y media a sus espaldas, a su primer año como profesional, que no es otro que ser más consciente de que “cada momento es único, no se repite y hay que exprimirlo al máximo”.

 

También habla de cuándo le salieron sus primeras canas y de las experiencias vitales que más le han marcado. Incluso se enfrenta a la pregunta, en mayúsculas: “¿Tienes algún proyecto personal o profesional de cara a cuando ya dejes las carreras?”. En la entrevista se entremezcla el Dani Pedrosa piloto y el Dani Pedrosa persona, de la misma forma que comparte el papel de entrevistador y entrevistado. Hay tiempo asimismo para departir sobre sus aficiones, como el ciclismo y el windsurf.