Descubriendo a… El Hombre de Negro

el-hormiguero-imagen-equipoNadie conoce el pasado de Pablo Ibáñez antes de que se convirtiera en el Hombre de Negro de “El Hormiguero 3.0”. Cuando entra en el plató se hace el silencio. Su imagen de tipo duro es innegable, alto, vestido de negro, sin mostrar ni un signo de expresión en su cara y ocultando su mirada tras unas gafas oscuras. Así es como presenta su sección de ciencia.

Las frases ingeniosas que nos ofrecen Trancas y Barrancas cuando el Hombre de Negro aparece se han convertido en uno de los momentos más esperados por la audiencia. Sólo las pequeñas hormigas podían romper el instante de tensión que se produce cuando el Hombre de Negro entra en el plató. ” El Hombre de Negro es capaz de vender rosas a los chinos.”, ”  Al Hombre de Negro el Bic Naranja le escribe igual.”, ” El Hombre de Negro se plancha las camisas… puestas”.

Sabíais que…28

El Hombre de Negro se ha dedicado a hacer fotografías a los famosos que han pasado por “El Hormiguero”. Pues sí, ha confesado que tiene unos 15.000 retratos. Su primera exposición fue del 15 de diciembre al 10 de enero. Las 38 fotografías escogidas se expusieron en el Espacio de las Artes de Madrid y el dinero recaudado con sus ventas se destinó a Juegaterapia, una asociación que ayuda a los niños que tienen enfermedades largas a llevar una vida mejor. Esta exposición de fotografías llevaba el nombre de “Diario de Pablo Ibáñez”. En ellas podemos ver a los famosos haciendo muecas y gestos poco comunes en sus habituales sesiones fotográficas. Estos retratos que el Hombre de Negro lleva haciendo hace años a los invitados llevan tiempo expuestos en el pasillo de “El Hormiguero”, pero esta es la primera vez que el serio Hombre de Negro ha dejado que el público conozca un poquito más sus facetas más humanas.

Secciones…

Faltan palabras. Luis Piedrahita, el colaborador del programa de Pablo Motos, se encarga de aportar términos que aún no están acuñados en el diccionario y que los necesitamos para referirnos a cosas cotidianas a los que aún nadie ha dado un nombre.

¿Cómo llamaríais a…

¿Estado nostálgico del alma humana propiciado por el beber?

Melancoholismo: m Flash-back etílico. Nostalgia fruto del beber y no tener nada mejor que hacer.

¿Gazpacho aguado para que dé para más raciones?

Gazpagüilla: f Gazpacho aguado, sin cuerpo ni alma.

¿Pelotillas que salen entre los dedos de los pies?

Pielotillas: f Caviar de pies. Residuo negruzco y esférico que aparece entre los dedos de los pies.

¿Al agua que se queda en la esponja de una ducha a la otra?

Pisponja: f Agüilla fría que conserva una esponja desde su último uso. Según el tiempo que lleve eso ahí, hablamos de pisponja cosechera, crianza o reserva.

¿Croqueta sin el relleno y a la decepción que uno se lleva al morderla?

Croquedad: f Condición de croqueta vacua. Tristeza que se experimenta al morder una croqueta de fogueo.

¿Esa persona con miedo a hacer caca en váter ajeno?

Escruculoso: adj Persona incapaz de hacer de vientre fuera de casa. Gente de nalgas tímidas. Véase: retretraído.

¿Qué invitado te gustaría que vaya a divertirse a “El Hormiguero” en 2013?

Durante 2012 muchas han sido las estrellas que se han divertido junto a Pablo Motos en “El Hormiguero”. Desde grandes actores internacionales como Tom Cruise o los protagonistas de “Crepúsculo”, pasando por grupos de éxito del estilo de One Direction o el cantante Justin Bieber. Pero, ¿qué invitado te gustaría que visitara “El Hormiguero”? Y para asistir como público a “El Hormiguero” o participar en sus concursos, comentar secciones, ver programas anteriores…

http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*