El body negro

El must have de esta temporada

Aquí tenemos ya un nuevo imprescindible que será el must have para esta temporada. Se trata de unos nuevos bodies, diseñados para combinarse con vaqueros que construyen todo el look de manera fácil y cómoda , y que contemplan diversidad de tallas, desde las XXS hasta la 56. Esta es la alternativa al look de vaqueros y camiseta, que hemos usado como básico en temporadas anteriores. 

 

Es un look clásico y fácil de combinar que le funciona a todo el mundo,  y se adaptan a todo tipo de siluetas

Los vamos a encontrar en el mercado desde formas más atléticas con cuello redondo, a otras más románticas y sexies con los hombros al aire. Incluso en diseños con tira ancha de los ochenta hasta la asimétrica del cambio de siglo.

Una vez más sus formas remiten al estilo pinup de los años 50 que los diseñadores se han encargado de resucitar como tendencia. Si lo llevas en negro podrás usarlo tanto de día como de noche y tu look será más tendencia que nunca. Es el color de la elegancia y de la sobriedad, y además, le dará a tu estilismo un gran poder de seducción.

Basta con llevarlos con gracia y nos dará confort y estilo para el día a día, y combinado con una chaqueta de exploradora, otra pieza indiscutible de esta temporada, conseguirás reinvindar una actitud poderosa. Hay quienes los han llevado en algunas alfombras rojas con unos tacones bien altos y una elegante combinación de joyas.

Esta primavera los verás desde su versión más sensual de inspiración lencera llena de encajes, hasta los más deportivos que parecen bañadores, pasando por las opciones más sofisticadas.