El boom de la compra online

El COVID-19 ha hecho de nosotros otra forma de ser y de vivir. Los cambios son constantes y, aunque sea duro de aceptar, costará que los hábitos adquiridos este último año desaparezcan. Entre las novedades de esta nueva

El COVID-19 ha hecho de nosotros otra forma de ser y de vivir. Los cambios son constantes y, aunque sea duro de aceptar, costará que los hábitos adquiridos este último año desaparezcan. Entre las novedades de esta nueva situación, se encuentran principalmente dos características: la rutina del consumo, enfocado hacia la era digital, y el perfil del consumidor,que se presenta más exigente y expectante a la espera de un 2021 con más nivel virtual. En tendencia al boom de la compra online, el método de pago también ha variado y el dinero en efectivo va perdiendo importancia poco a poco.

La compra por internet no es una novedad. Las tiendas online, también llamadas e-commerce, han recibido en sus brazos a la pandemia con más fuerza que nadie y se mantienen en constante evolución para estar a la altura de los cambios sociales. Han transformado sus herramientas ordinarias y se han habituado al marketing digital actual. Además de generar ingresos, entre las ventajas que puede obtener una empresa con e-commerce se encuentran atraer a clientes, crear relaciones y desarrollar una identidad de marca para así también conseguir satisfacer las necesidades de aquellos consumidores, que ahora son la gran mayoría, que optan por el consumo online.

Lo importante como negocio sería, antes que nada, establecer un logotipo que les haga únicos y transmita confianza. Por otra parte, el contenido que se ofrece en las páginas web o en las redes sociales debe de ser de calidad, ya que a través del contenido se crea la imagen que el público se hace de tu empresa, además de proporcionar información personalizada relevante y mantener una organización de los productos o servicios que se ofrecen para presentarlos a los usuarios de manera simple. Si tienes una tienda online desde hace tiempo o estás pensando en montar una, en ambos casos es importante crear una estrategia de marketing digital que se asegure de no perder tu esencia como marca. Durante este camino al progreso digital, se dispone de profesionales capaces de asesorarte y darte los mejores consejos para marcar tendencia.

mini AgustinaPNG - El boom de la compra online
Agustina Simonelli
Directora de Marketing
y comunicación
Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.