El equipo Repsol Honda presenta a sus pilotos para 2021

Después de una temporada extraña tanto dentro como fuera de la pista, 2021 representa para el Campeonato del Mundo de MotoGP la oportunidad de afrontar las adversidades y seguir adelante. Pol Espargaró –tras completar en 2020 su mejor temporada

Después de una temporada extraña tanto dentro como fuera de la pista, 2021 representa para el Campeonato del Mundo de MotoGP la oportunidad de afrontar las adversidades y seguir adelante. Pol Espargaró –tras completar en 2020 su mejor temporada en la categoría reina– se une a Marc Márquez en el equipo Repsol Honda. Los dos pilotos han crecido deportivamente juntos, compitiendo tanto en campeonatos en España como en Moto2 y en MotoGP y, además, entre los dos suman 446 carreras disputadas en el Campeonato del Mundo, 184 podios, 97 victorias y 9 títulos mundiales.

El equipo Repsol Honda ha dado a conocer a los medios su estructura para afrontar la temporada 2021 y lo ha hecho adaptándose a las circunstancias actuales, con una presentación completamente virtual por primera vez en la historia del equipo.

El Campeón del Mundo de Moto2 en 2013 logra un sueño que perseguía desde pequeño al vestir los colores del equipo Repsol Honda a los mandos de la RC213V. Con más de 100 carreras disputadas en la categoría reina, el piloto de 29 años es uno de los que tienen más experiencia en MotoGP y llega en el mejor momento de su carrera deportiva, después de haber conseguido el quinto puesto en la clasificación general de la temporada pasada con cinco podios y dos pole positions.

Para Marc Márquez, la temporada 2021 será un nuevo comienzo, ya que pronto estará preparado para volver después de la lesión que sufrió en Jerez. Centrado exclusivamente en la recuperación de su húmero derecho fracturado, el ocho veces Campeón del Mundo ha estado trabajando a conciencia para volver a su mejor forma física y regresar en las mejores condiciones. El equipo Repsol Honda viajará a Catar para empezar la pretemporada de MotoGP, donde Pol Espargaró probará por primera vez la Honda RC213V. Marc Márquez no asistirá al primer test del año ya que sigue focalizado en su recuperación.

Marc Márquez

Piloto del equipo Repsol Honda “Después de estar mucho tiempo fuera es agradable ver de nuevo mi moto y volver a enfundarme el mono. 2020 ha sido un año difícil para todos y especialmente para mí, con la lesión y viendo las carreras desde casa. Pero he seguido trabajando con los doctores, con el equipo y conmigo mismo para recuperarme y volver a MotoGP. Por supuesto que me hubiera gustado volver antes, pero es muy importante seguir escuchando a los doctores y a mi cuerpo hasta que no esté completamente preparado. No estaré en el test de Catar ya que mi objetivo es regresar solo cuando esté al 100% y todavía hay trabajo por hacer”.

Pol Espargaró

Piloto del equipo Repsol Honda “El periodo previo al inicio del año ha sido uno de los más emocionantes de mi carrera, ha sido como esperar mi primera temporada o mi debut en MotoGP. Competir con el equipo Repsol Honda es el sueño de muchos pilotos y algo de lo que estar profundamente orgulloso. Cada pocas semanas he dado otro paso, viendo mi moto en mi casa, ahora vistiendo el mono. El paso final es pilotar la RC213V por primera vez en Catar; esta emoción me está motivando a entrenar más y ser mejor para afrontar el Campeonato del Mundo 2021. Estoy en el equipo Repsol Honda para conseguir éxitos y luchar por las primeras posiciones, ese es el objetivo para 2021”.

mini Team Launch Factory 2021 01212 1024x683 - El equipo Repsol Honda presenta a sus pilotos para 2021
Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.