Entrevista a Marga de Salud Integral Tgn

Hola, Marga, un placer conversar contigo. Cuéntanos un poco sobre vuestra empresa En Salud Integral Tgn tenemos como objetivo ayudar a las personas. Por nuestras experiencias personales sabemos que la vida nos lleva por diferentes estados

Hola, Marga, un placer conversar contigo. Cuéntanos un poco sobre vuestra empresa

En Salud Integral Tgn tenemos como objetivo ayudar a las personas. Por nuestras experiencias personales sabemos que la vida nos lleva por diferentes estados de conciencia, y en cada uno de ellos vivimos las experiencias de una determinada manera, que en ocasiones nos alteran nuestro equilibrio natural de salud y en consecuencia sufrimos enfermedades, dolores físicos, problemas mentales y emocionales que tanto condicionan nuestro día a día.

¿Qué servicios prestáis?

Ofrecemos unos servicios que buscan restablecer el equilibrio natural de nuestro organismo y devolver a nuestro cuerpo su poder de sanación.

Ofrecemos reflexología podal, reflexología neuromuscular, terapias de Reiki y cursos de Reiki tradicional japonés.

Hacéis reflexología podal y reflexología neuromuscular… ¿Qué es la reflexología neuromuscular?

Es una técnica avanzada de la reflexología podal dirigida a regular y normalizar el correcto funcionamiento del tejido muscular a través de la interrelación del sistema nervioso y metabólico.

El tratamiento no es invasivo, sin afectar directamente las zonas con dolor, aliviando la dolencia a través de la recuperación anatómica, fisiológica y funcional del cuerpo, así como la reducción del foco del dolor.

¿Para qué casos está indicado?

Su uso está recomendado para una amplia variedad de trastornos y alteraciones orgánicas. Por nombrar algunos:

  • Esguinces, contracturas, tendinitis, ciáticas, lumbalgias, fibromialgia, dolor de hombros, brazos, parestesia, etc., en definitiva, complicaciones osteoarticulares y músculo-esqueléticas.

Además, ayuda a reducir el dolor en general, así como trastornos provocados por estrés, ansiedad o angustia.

Por último, Marga, ¿por qué elegir Salud Integral Tgn para terapias naturales?

Nos apasiona lo que hacemos, nos gusta el trato cercano con las personas, escucharlas, comprender sus procesos personales y ayudarles a mejorar su calidad de vida.

Además, nos hemos formado con profesionales reconocidos a nivel mundial en sus ámbitos, por lo que nos sentimos muy orgullosos de ofrecer unos servicios muy profesionales, de alta calidad y efectividad.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.