¿Estás pensando en ponerte unas pestañas postizas?

No solamente las famosas pueden lucir el efecto de unas pestañas interminables que causan un impacto en la mirada que te dejarán fascinada y que cautivarán a quien se quede prendado de su efecto potenciador en el rostro.

Si estás pensando en lanzarte a esta tendencia que tienes al alcance de la mano y con la que triunfarás culminando tu look festivo, aquí te desvelamos qué son .

Las pestañas postizas son uno de los utensilios más usado por las celebrities a la hora de ultimar un beauty look sensacional en el que enmarquen su mirada con un largo XL, un volumen envidiable y una curvatura que parece casi inalcanzable. De ahí que también se haya convertido en todo un recurso para muchas mujeres que quieren dar un giro a su imagen en las citas más exclusivas. Si eres de las que se arriesgan, quizás quieras llevarlas a la oficina y con tu look diario. El resultado siempre va a ser un acierto, ya que favorecen a cualquier tipo de rostro.

Básicamente,  se trata de grupos de pequeños cabellos sintéticos o naturales que se adhieren al párpado con la ayuda de un pegamento especialmente diseñado para ello. Partiendo de aquí y como primer consejo, según algunos expertos, en el caso de que vayas a ponerte unas pestañas postizas apuesta siempre por las de pelo natural, puesto que tendrán menos brillo y peso que las plásticas, resultando menos artificiosas y presentando un aspecto más cuidado.