Glass

Glass, es la nueva película de M. Night Shyamalan, es una secuela de El protegido (2000) y Múltiple (2016). Esta cinta parece que promete mucho a aquellos que disfrutaron con sus predecesoras. La historia de ambas películas converge en esta y cuenta con Samuel L. Jackson, James McAvoy y Bruce Willis como principales protagonistas. Se estrenará en las salas de cine de España el 18 de enero de 2019

Sinopsis

Después de El protegido, Bruce Willis retoma el papel de David Dunn y Samuel L. Jackson encarna a Elijah Price, conocido también por su seudónimo de Mr. Glass. James McAvoy, que trabajó en Múltiple, vuelve a interpretar a Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy es Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.


Enlazando con la conclusión de Múltiple, Glass (Cristal) nos descubre a Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price surge como un orquestador que esconde secretos cruciales de ambos hombres.