Hair Style Top 2019

Este 2019 podremos jugar libremente con nuestra caballera, optando por cortes, flequillos y colores atrevidos, asimetrías osadas y diversas texturas. Aquí te damos algunas sugerencias para todo tipo de personalidades, si buscas un aspecto sofisticado, extravagante o más coqueto puedes elegir entre las diversas opciones que son el Hair Style de la temporada.

El corte pixie no solo es cómodo sino moderno y chic, y es lo más trendy.

Si no te atreves a cortar por lo sano puedes llevarlo con flequillo largo y si te sientes cómoda, puedes dar un paso más y conseguir el estilazo.

El Pixie de lado es el más visto, pero si quieres darle un toque más chic, propón a tu etilista un asimétrico. ¡No dejarás indiferente a nadie!

El Pixie largo efecto despeinado o también llamado messy dijo adiós al estilo pulido. Es el hairstyle perfecto para dar a tu look un aire desenfadado y lograrás un estilo wild hair.

El flequillo rejuvenece sin importar el tipo de pelo que tengas, si es rizado, liso, rebelde… ¡El flequillo siempre luce! La versión ultracorta o Baby Bang será la protagonista de las tendencias de pelo de los próximos meses y pisará fuerte.

El cerquillo es un medio círculo de cabello que cae sobre las cejas, es abundante y espeso y este ya se está llevando con fuerza en las calles.

Ya vemos como es tremendamente versátil. El flequillo puede ser abierto o de cortina, queda por debajo de las cejas. Este ya se ha visto en diferentes desfiles del Street Style de este 2019 y sigue firme hasta bien entrado el buen tiempo.

El color que se llevará esta nueva temporada es indudablemente el Purple Ash que se basa en tonos cenizos con un tono morado muy sutil. Mantiene el color natural del cabello y da más brillo y textura al instante. Si eres morena tu piel resplandecerá al contrastar con tu tez y tu color, y puedes usarlo para eventos más formales ya que luce muy natural. Tienes la opción de jugar con los tonos y darle toques más extravagantes si van con tu estilo o más claros, o pintar solo las puntas. ¡Tú decides la intesidad del color acorde con tu look y para que hable de tu personalidad!