Home / Belleza  / Passion love

Passion love

No podría ser de otra manera, este San Valentín viene cargado de pasión que se verá reflejada en tu rostro. Usa el carmín potente en tus labios y tu faz respirará luminosidad y encarnará fortaleza. Da otro foco

No podría ser de otra manera, este San Valentín viene cargado de pasión que se verá reflejada en tu rostro. Usa el carmín potente en tus labios y tu faz respirará luminosidad y encarnará fortaleza. Da otro foco de atención en tus ojos, combinando una sombra roja y una negra. Dale un toque de dorado en el interior que suma a tu look festivo.

Si te atreves con algo más extravagante, decora tus ojos como si de un lienzo se tratara, con trazos impresionistas y dando rienda suelta a tu creatividad. El eyeliner puede ayudarte a perfilar las rayas y afinar las sombras. Tómate tu tiempo para resaltar los rasgos y embellecer el conjunto de líneas superpuestas que formarán un todo. Si algún dia querías sentirte más rebelde y descarada, este es tu momento, esa insolencia desenvuelta te hará sentirte capaz de superar cualquier barrera y con ello enanomar y dejar prendado a quien te mire directamente a los ojos.

agustina@immpulso.es

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.