Home / Moda  / Aspen Gold!

Aspen Gold!

Amarillo: Aspen Gold! El amarillo produce una alta excitación óptica y con él triunfarás esta temporada allá por donde lo pasees. Todas tenemos una blusa blanca de fondo de armario que podemos reaprovechar dándole un toque chic con un poco

Amarillo: Aspen Gold!

El amarillo produce una alta excitación óptica y con él triunfarás esta temporada allá por donde lo pasees.

Todas tenemos una blusa blanca de fondo de armario que podemos reaprovechar dándole un toque chic con un poco de creatividad.

Con la llegada del buen tiempo, vuelven los colores que iluminan, especialmente el amarillo, también llamado aspen gold, con el que brillarás como el oro y acertarás como tono it de la temporada. Favorecedor, extravagante y glamuroso, lejos de reparar en supersticiones, llenará tu outfit de vida y atraerás miradas si lo usas como total look.

Blusa blanca: reinventada

Básico de fondo de armario, ya visto en temporadas anteriores, con un nuevo aire y desarrollada como nuevo concepto. Recortadas, con cuellos dramáticos, bolsillos extragrandes, asimétricos laterales, anudados con lazos en la solapa, etc. Los mejores diseñadores le han dado un aire futurista que te aportará sobriedad y carisma, sintiéndote actual y atrevida, y potenciará el primer bronceado sutil del año.

agustina@immpulso.es

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.