Home / Belleza  / Cambio de temperatura: ¡vamos hacia la luz!

Cambio de temperatura: ¡vamos hacia la luz!

Sombras verdes Nada como utilizar una sombra verde en ojos marrones y verdes para aportar mayor luminosidad a la mirada. Esta es la temporada de la apertura y necesitas mostrar las ventanas que te permiten ver el cambio de estación.

Sombras verdes

Nada como utilizar una sombra verde en ojos marrones y verdes para aportar mayor luminosidad a la mirada. Esta es la temporada de la apertura y necesitas mostrar las ventanas que te permiten ver el cambio de estación. Escoge un tono metalizado y remata con un eyeliner y máscara de pestañas en las superiores e inferiores. Causarás… ¡un efecto deslumbrante!

El rosa en tu look

El rosa siempre ha sido un color de artistas, presente en muchas de las pinturas de personajes célebres de nuestro país, y ahora toca hacer de ti una obra de arte jugando con combinaciones cuyo protagonista de tu look sea precisamente este: el rosa. Úsalo en las mejillas y te dará un toque saludable y rejuvenecedor. Póntelo en los labios y conseguirás un efecto más fresco, ideal para los largos atardeceres venideros.

Se lleva en chaquetas XXL, en diademas, pañuelos anudados en coletas, que son máxima tendencia esta temporada, y especialmente en párpados usando la paleta de sombras de ojos combinadas con el lipstick.

Tendencia Cat Eye

Como complemento a tus looks más transgresores puedes realzar la intensidad de tu mirada con la expresión felina. Consiste en usar el eyeliner poniendo énfasis en el párpado superior y alargando la punta hacia la línea de las orejas. El límite lo pones tú, pero con un trazo más largo darás un toque diferenciador que ayudará a potenciar el efecto Cat Eye. Existen aplicadores ultraprecisos que crean una raya del ojo muy delimitada e intensa.

Recuerda complementar tu look para que resulte impactante sin parecer vulgar con este estilo tan sexy de maquillaje, dejando como protagonista a tu mirada de gata seductora y focalizándote en los ojos, no en los labios, nunca las dos zonas a la vez.

agustina@immpulso.es

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.