Home / Belleza  / Easy and beautiful hair

Easy and beautiful hair

Los peinados más cómodos y favorecedores que se llevan este verano Las melenas largas están de suerte esta temporada. Ya no tendrás que marcar tu pelo, usando el fatigoso secador en plena ola de calor, puedes ir cómoda, fresquita

Los peinados más cómodos y favorecedores que se llevan este verano

Las melenas largas están de suerte esta temporada. Ya no tendrás que marcar tu pelo, usando el fatigoso secador en plena ola de calor, puedes ir cómoda, fresquita y trendy con una coleta alta. La gracia está en que vayas cogiendo mechón a mechón para que quede bien pegada y luego aplicar algún spray para darle textura.

mini OS5OU80 1024x683 - Easy and beautiful hair

Otro arreglo desahogado para estos días es uno de esos peinados que dan un aire tierno y desenfadado. Recoger media melena y soltar algunos pelitos por delante, que caigan estratégicamente sobre el rostro. Si tienes el pelo ondulado mejor que mejor, trabájate las ondas con algún producto adecuado para dar vivacidad al movimiento y deja de sufrir por estar impecable. 

Los pañuelos en la cabeza son otro alivio para salir de la piscina y sentirte acicalada. Los hay de muchas formas y estampados, serás tú quien decida cómo vas a ponerlo, con total libertad pero siempre acorde con tu look y tu personalidad. La forma más sencilla de colocarlo es tipo diadema y siempre favorece.

El efecto mojado vuelve. Todos los veranos se pone de moda y nos resuelve las tardes de playa o piscina que se alargan hasta los paseos del atardecer en ramblas, parques o cerca del mar.

El pelo con volumen y a capas es uno de los hits de esta temporada y para que aguante sin encrespamientos y puntas quemadas aprovecha a cortarlo en melenita.  Claro que hay que trabajar un poco ese volumen pero basta con darle un toque de secador en la raíz y con la cabeza hacia abajo. Produce un resultado coqueto y a la vez holgado con el que te sentirás muy juvenil.

nuria@immpulso.es

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.