Home / Artículos interesantes  / PortAventura Dreams

PortAventura Dreams

Será un proyecto social referente en Europa En el ecuador de la fase de construcción, Fundación PortAventura (www.fundacioportaventura.org) ha presentado hoy su proyecto PortAventura Dreams, un village ubicado dentro del resort que buscará ofrecer una experiencia

Será un proyecto social referente en Europa

En el ecuador de la fase de construcción, Fundación PortAventura (www.fundacioportaventura.org) ha presentado hoy su proyecto PortAventura Dreams, un village ubicado dentro del resort que buscará ofrecer una experiencia única a niños y jóvenes que padecen enfermedades graves y a sus familias. El proyecto consolidará el compromiso de la fundación, que tiene como acción social la mejora de la vida de niños en riesgo de exclusión social por motivos de discapacidad, salud o económicos a través del entretenimiento y la diversión.
PortAventura Dreams, una iniciativa pionera en Europa y que contará con una inversión de más de 4 millones de euros, creará un espacio diferente y lúdico cuyo objetivo será la búsqueda de un efecto positivo sobre la recuperación.

mini Presentacion PortAventura Dreams 1024x684 - PortAventura Dreams

“PortAventura Dreams supone un importante paso en el trabajo de Fundación PortAventura. El proyecto, reflejo de nuestros valores y nuestro legado, nace con la voluntad de generar un mayor impacto positivo en nuestro entorno en el presente, pero también en el medio y largo plazo”, ha señalado Arturo Mas-Sardá, Presidente de PortAventura World.
PortAventura Dreams village, apoyado por partners de primer nivel
Para desarrollar este proyecto, la fundación ha establecido una red de colaboradores; desde empresas privadas, otras fundaciones y principalmente hospitales.
Hospitales materno infantiles de referencia en España como Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid, Hospital Sant Joan de Déu y Hospital Vall d’Hebron, juntamente con Cruz Roja, se han sumado ya al proyecto. El objetivo es que más hospitales de todo el territorio nacional se añadan al proyecto en un futuro.
En este sentido, el programa de Atención Integral a Personas con Enfermedades Avanzadas de la Fundación “la Caixa” colaborará con Cruz Roja en la confección de materiales divulgativos de asesoramiento y apoyo para las familias que accedan al proyecto.
Al acto de presentación han asisitido también los principales donantes fundadores cuya contribución está haciendo posible la materialización de PortAventura Dreams: El Corte Inglés, Fundación Barça, Fundación Cruyff, Fundación “la Caixa”, Fundación Probitas, LG, Mango y Mediapro.

nuria@immpulso.es

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.