Home / Belleza  / CUESTIÓN DE ACTITUD

CUESTIÓN DE ACTITUD

La belleza es cuestión de actitud. Si en tu rostro aparece una sonrisa expresarás alegría, seguridad, convencimiento y autenticidad, pero no solo te beneficiará en tus relaciones sociales, te servirá como excelente medicina con efecto ansiolítico y analgésico.

La belleza es cuestión de actitud. Si en tu rostro aparece una sonrisa expresarás alegría, seguridad, convencimiento y autenticidad, pero no solo te beneficiará en tus relaciones sociales, te servirá como excelente medicina con efecto ansiolítico y analgésico. Además tu cuerpo te agradecerá el gesto ya que mejora la circulación y quema calorías. Te ayuda a regular las hormonas del estrés y se relaciona con la producción de anticuerpos y endorfinas. Pero hay más aún, reír es bueno para el corazón, disminuye la presión arterial y mejora la oxigenación de todo el organismo. 

mini WhatsApp Image 2019 07 07 at 15.21.12 1024x575 - CUESTIÓN DE ACTITUD

Con todas estas ‘reacciones’ vale la pena intercambiar unas risas con los colegas, mirar películas de humor o incluso buscar vídeos en internet que nos conecten con esa emoción para que todo funcione a la perfección y podamos llevar este complemento de belleza ¡que nos queda de lujo! ¡Sonríe!

mini WhatsApp Image 2019 07 07 at 15.28.00 1024x575 - CUESTIÓN DE ACTITUD

nuria@immpulso.es

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT