Home / Cine  / ÉRASE UNA VEZ… EN HOLLYWOOD

ÉRASE UNA VEZ… EN HOLLYWOOD

Quentin Tarantino escribe y dirige este thriller en la que podría ser su último trabajo como director de cine. Los rumores de la retirada de Quentin Tarantino al realizar diez películas es un hecho que aterra a muchos cinéfilos,

Quentin Tarantino escribe y dirige este thriller en la que podría ser su último trabajo como director de cine.

Los rumores de la retirada de Quentin Tarantino al realizar diez películas es un hecho que aterra a muchos cinéfilos, y más si tenemos en cuenta que Érase una vez en… Hollywood es la número nueve de su carrera. En declaraciones de del mismo Tarantino confirmaba lo siguiente: «Creo que cuando hablamos de largometrajes de cine, he llegado al final de la carretera. Me veo escribiendo libros o empezando a escribir teatro, así que aún seré creativo. Simplemente creo que lo he dado todo al cine.»

En las inacabables entrevistas que se hacen a los actores durante la promoción del film, Brad Pitt añadió lo siguiente: «No, no creo que sea un farol, en absoluto. Creo que va totalmente en serio. Y le he dicho abiertamente que lo lamento, pero él entiende las matemáticas de cuando siente que los directores empiezan a entrar en declive. Pero tiene otros planes y no vamos a decirle adiós durante mucho tiempo.»

En fin, el mundo del cine es posible que en breve pierda a uno de sus grandes genios contemporáneos pero de momento nos toca disfrutar de su última producción el próximo 15 de agosto en nuestro país. Esperemos que sus próximos proyectos se parezcan a los anteriores.

Sinopsis

El Hollywood de finales de los años 60 se ha convertido en un mundo poco fiable y cambiante. La llegada del hombre a la luna, el asalto al poder de Richard Nixon, el movimiento hippie, Woodstock, la era del amor libre y la masacre de la secta de Charles Manson invaden el panorama de la época. La estrella televisiva venida a menos Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) junto a su doble Cliff Booth (Brad Pitt) intentan abrirse paso en estas nuevas circunstancias. La actriz y modelo Sharon Tate (Margot Robbie), vecina de Dalton y esposa de Roman Polansky añade la sal y la pimienta a esta lujosa cinta llena de momentos y referencias brillantes.

 Sony Pictures Releasing de España

nuria@immpulso.es

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT