Home / Belleza  / Hair protect

Hair protect

El sol, el mar, la piscina y las altas temperaturas pasan factura después de un verano de excesos. Para conservar o restaurar la belleza natural de tu cabello, toma nota de nuestros consejos. ¡Aún estás a tiempo! Si

El sol, el mar, la piscina y las altas temperaturas pasan factura después de un verano de excesos. Para conservar o restaurar la belleza natural de tu cabello, toma nota de nuestros consejos. ¡Aún estás a tiempo!

Si quieres conservar esos últimos dedos de tu melena, no recojas demasiado el cabello, sufre muchas roturas con las gomas, y aplícate mascarillas adecuadas a tu tipo de pelo. Ten en cuenta que las nutritivas son las más restauradoras. Usa suero para las puntas, pero no abuses de la cantidad, ya que pueden dejártelo demasiado graso.

mini 639856 POKGW2 598 - Hair protect

Protege tu rubio, no vaya a tomar un tono verde fruto del cloro excesivo en la mayoría de piscinas que puede provocar un profundo daño estructural y composicional en el cabello teñido.

Olvídate de los utensilios térmicos: planchas, secadores, etc. durante el verano, evitarás la rotura de la fibra capilar, y si te ves obligada a usarlos, te recomendamos aplicar un champú sin parabenos ni sulfatos y aclarar el pelo con agua fría. Otro consejo muy práctico es usar un aceite capilar durante toda una noche para que actúe como tratamiento de choque.

nuria@immpulso.es

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.