Home / Moda  / Tendencias “pre-fall”

Tendencias “pre-fall”

Os presentamos las tendencias pre-fall, que, como veréis esta temporada, se vislumbran llenas de sensibilidad en tu estilo. Las flores vuelven, aunque en realidad nunca se han ido, para destacar en fondos oscuros. Las veremos en vestidos largos o

Os presentamos las tendencias pre-fall, que, como veréis esta temporada, se vislumbran llenas de sensibilidad en tu estilo.

Las flores vuelven, aunque en realidad nunca se han ido, para destacar en fondos oscuros. Las veremos en vestidos largos o cortos, con estampados silvestres o más refinados, incluso en bolsos, que complementarán un total look ideal. Si rebuscas en tu armario, encontrarás prendas que ya has usado y que vuelven a ser cool esta estación. Haz de la vuelta a casa una ilusión para rediseñar tus looks otoñales economizando tu fondo de armario y dándole un respiro a tu cartera yendo igualmente a la última. ¡Las flores son omnipresentes en tu ropero!

mini 5329 - Tendencias “pre-fall”

Los bolsos XXL nos ofrecen la posibilidad de dar cabida a todos aquellos utensilios que necesitamos (o no) y que nos pueden ayudar a alargar el día sin pasar por casa. Y como las jornadas veraniegas aún nos permiten callejear hasta el crepúsculo, podemos optar por guardar un fular en este tipo de bolsos y otros enseres que nos serán muy prácticos hasta que decidamos volver a casa. Esta tendencia “a lo grande” te dará la funcionalidad y el estilo que marcarán la diferencia.

Si lo que quieres es sentirte sexy y trendy, vístete de cuero de pies a cabeza. Este total look roquero te acompañará en la temporada pre-fall, y sobre todo en la temporada otoñal. Evitarás resfriados indeseables en horas nocturnas y te aseguras un estilo motero y rompedor que dejará huella allá por donde pases. Serás la estrella de la noche, pero no olvides llevarlo en modo completo para marcar territorio con paso firme.

mini joshua fuller ta7rN3NcWyM unsplash - Tendencias “pre-fall”

nuria@immpulso.es

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.