Home / Moda  / Esta temporada llevas TÚ los pantalones

Esta temporada llevas TÚ los pantalones

Guardamos los vestiditos de verano y nos ponemos pantalones para dar la bienvenida al otoño. Lo vas a petar y tienes dónde elegir y cómo combinar: los hay de cuadros tipo mantel de pícnic o tableros de ajedrez,

Guardamos los vestiditos de verano y nos ponemos pantalones para dar la bienvenida al otoño. Lo vas a petar y tienes dónde elegir y cómo combinar: los hay de cuadros tipo mantel de pícnic o tableros de ajedrez, que puedes usarlos como traje obteniendo un total look que darán fuerza a tu personalidad. Si quieres darle un aire más informal, añade una sudadera oversize, pero no olvides ponértela por dentro para estilizar la figura. Y si optas por la comodidad, cálzate con deportivas, siguen siendo tendencia.

mini Pantalones vaqueros de vinilo de PVC Pantalones Leggings Mujer - Esta temporada llevas TÚ los pantalones

Para todo tipo de siluetas llegan los nuevos skinny, de tiro alto y marcando la cintura, pero sin ceñirse al cuerpo. Lisos y de colores que alegran los primeros fríos y aún más chic si te vistes con americana. Pon un toque más fiero al outfit con unas botas de serpiente, tejido que seguro marcará las próximas estaciones y que vemos en las pasarelas de grandes diseñadores. Otro tejido por el que apostamos es el cuero o polipiel. Tú eliges la forma según tu estilo: pitillos o globo, y fijo que quedará cañero tu porte. Añádele una camisa blanca y unos stilettos y el contraste te sentará genial.

mini 6b4d9890d0471600b7810d8f402859ef - Esta temporada llevas TÚ los pantalones

nuria@immpulso.es

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.