Home / Televisión  / MÓNICA NARANJO “LIBRE AMAR”

MÓNICA NARANJO “LIBRE AMAR”

YA DISPONIBLE EL NUEVO ADELANTO DE MES EXCENTRICITES VOL. 1 Su nuevo trabajo Mes Excentricitès Vol. 1 se publica el 11 de octubre en plataformas digitales y en dos ediciones en vinilo dorado y transparente La pantera está

YA DISPONIBLE EL NUEVO ADELANTO DE MES EXCENTRICITES VOL. 1

Su nuevo trabajo Mes Excentricitès Vol. 1

se publica el 11 de octubre en plataformas digitales y en dos ediciones en vinilo dorado y transparente

La pantera está de vuelta. Tras el impacto de “Doble corazón”, publicada en el mes de julio y cuyo videoclip ha superado ya el millón de reproducciones, ahora le toca el turno a “Libre amar”, el segundo adelanto de su nuevo trabajo Mes Excentricitès Vol. 1.

“Libre amar” es una composición de Pepe Herrero, Mónica Naranjo e Israel Ramos. Es un canto a la libertad de poder amar a quién a uno le parezca, algo que la propia artista ha mantenido durante toda su carrera. La canción va a sorprender a todos sus fans por su energía y la contundencia de su mensaje directo. Una canción con estructura y armonías de rock clásico con una sobria instrumentación de banda de rock sin concesiones. Los arreglos han corrido a cargo de Pepe Herrero y Chris Gordon, colaboradores habituales de la artista. Chris Gordon también ha realizado las mezclas y masterización y ha compartido con Pepe Herrero y la propia Mónica las labores de producción.

2019 está siendo un año de actividad frenética para Mónica Naranjo. Ya se ha estrenado en Cuatro Mónica y el Sexo, su nuevo proyecto audiovisual. Un docu-reality, con el que ha recorrido diversos países del mundo como México, Japón o Brasil y que no va a dejar a nadie indiferente. La audiencia del primer programa ha sobrepasado holgadamente la media de la cadena con gran incidencia entre el público de 13 a 24 años. Más adelante, ya en octubre, llegan las 4 fechas de su gira Renaissance 25 Aniversario, un espectacular show que supone su vuelta a los grandes escenarios en el que repasará los grandes éxitos de toda su carrera. Y el 11 de octubre todos sus fans tienen una cita con Mes Excentricitès vol. 1.

Noviembre es cuando se publicarán Renaissance 25 Aniversario, un triple cd que recorrerá lo mejor de su discografía con colaboraciones, duetos, grabaciones inéditas y versiones en directo a piano y voz y el box set Renaissance con toda la discografía de estudio de Mónica Naranjo y sorpresas nunca antes disponibles.

En diciembre se estrenará la comedia romántica Salir del ropero, ópera prima de Angeles Reiné protagonizada por Ingrid García Jonsson, Rosa María Sardá, Verónica Forqué y David Verdaguer para la que Mónica ha compuesto el tema central, una emocionante balada que lleva por título “Tu y yo y el loco amor”.

Para enero de 2020 está previsto Mónica Naranjo regrese triunfalmente a México con nuevas fechas de su gira Renaissance.

canciones de mes excentricitès vol. 1

1.       Le Psychiatrique

2.       Doble Corazón

3.       Libre Amar

4.       Nana

5.       Libre Amar (remix)

6.       Doble Corazón (radio edit)

nuria@immpulso.es

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.