Home / Belleza  / Supernatural

Supernatural

Esta temporada 2019/2020 veremos cutis muy trabajados y con luz, sin nada de excesos a la hora de esculpir el rostro, sino pieles inmaculadas y llenas de jugosidad, ojos enmarcados con distintas versiones de eyeliner (de las

Esta temporada 2019/2020 veremos cutis muy trabajados y con luz, sin nada de excesos a la hora de esculpir el rostro, sino pieles inmaculadas y llenas de jugosidad, ojos enmarcados con distintas versiones de eyeliner (de las más gruesas a las más finas), sombras de ojos en tonos rosas, naranjas o bronces y violetas, y labios rosas que alegrarán nuestros días más plomizos a la hora de rescatar los cosméticos de nuestro neceser a todo color.

Pero también veremos sombras pastel ultrasuaves; las pestañas arty, que han sido tendencia durante muchas temporadas y que hemos visto en desfiles e incluso en las calles este verano, bien marcadas y que deslumbran con el efecto ojos muy expresivos.

La tendencia de maquillaje inesperada que hace los ojos monumentales y nos favorece a todas: el eyeliner amarillo, pero, cuidado, tiene que ir acorde con tu look y no es apto para tímidas. Esta tonalidad se ha convertido, por arriesgada y transgresora, y por ser uno de los colores de moda del verano, en una de las tendencias imprevistas que funciona también en ojos marrones, verdes y negros. Puedes combinarlo con negro y el efecto resultará espectacular.

Los mejores trucos para restar años con el maquillaje

Lo primero y más importante es elegir una base de maquillaje maleable, que no se seque, que se adapte para ir rellenando pequeñas arrugas y líneas de expresión. Para pieles maduras o secas, recomendamos aplicar una base que proporcione un acabado radiante y un aspecto sano y fresco en la piel. Esta es la temporada de la discreción, y lo sobrante puede resultar desmesurado y producir el efecto contrario a lo deseado. Siempre es importante tener en cuenta que la belleza se consigue con la naturalidad y potenciando aquellos rasgos personales que más destacan y que realzan nuestra propia identidad.

mini Yellow eyeliner 2 1 1024x576 - Supernatural

Tu maquillaje favorito para el otoño

El truco de esta temporada y de las grandes maquilladoras es empolvar lo necesario para enaltecer su belleza natural con un poquito de color en las mejillas y en los labios, y un buen iluminador para conseguir que la piel resplandezca. Esta combinación funciona siempre.

Este otoño serán tendencia las sombras vino y los tonos corales combinados con una piel brillante, libre de excesos, y con un bronceado natural, y compaginada con maquillaje de ojos en tonos cálidos, preferiblemente en naranja cálido. Y para las más osadas, sugerimos mezclar el naranja con sombras de ojos fucsias.

Y un último consejito: cada tono de piel necesita un nude diferente, porque no todas somos iguales ni tenemos las mismas necesidades. Los tonos rosas y rojos van bien para pieles neutras y amarillentas. Y los tonos melocotón y marrones encajan perfectamente en tonos de piel más rojizos. Si tienes en cuenta estos truquitos, brillarás allá por donde pases.

mini zohre nemati 73Cyo sTtW8 unsplash - Supernatural

nuria@immpulso.es

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.