Home / Cine  / TERMINATOR: DESTINO OSCURO

TERMINATOR: DESTINO OSCURO

Fecha de estreno 1 de noviembre de 2019 Dirigida por Tim Miller Reparto Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Gabriel Luna, Natalia Reyes, Diego Boneta, Edward Furlong, Alicia Borrachero Géneros Acción, ciencia ficción País EE.UU. Si lo tuyo son las películas de acción, no puedes perderte el estreno de Terminator: destino oscuro el

Fecha de estreno 1 de noviembre de 2019

Dirigida por Tim Miller

Reparto Arnold SchwarzeneggerLinda HamiltonMackenzie Davis, Gabriel Luna, Natalia Reyes, Diego Boneta, Edward Furlong, Alicia Borrachero

Géneros Acciónciencia ficción

País EE.UU.

Si lo tuyo son las películas de acción, no puedes perderte el estreno de Terminator: destino oscuro el próximo 1 de noviembre. La acción se retoma justo después de Terminator 2: el juicio final, ignorando las tres películas que la precedieron. Después de Terminator Génesis se pensó que la saga estaba muerta y enterrada por su gran fracaso, pero parece no ser así.

En esta sexta entrega, el productor James Cameron (creador de Titanic y Avatar, entre otras) vuelve a contar con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger como gran reclamo 28 años después. Tampoco podemos olvidar que Edward Furlong volverá a ser John Connor. Cameron comentó que no se hubiese hecho cargo del proyecto si no hubiese contado con sus grandes estrellas como ya hizo en la primera entrega de Terminator. Tim Miller (Deadpool) es el encargado de dirigir esta trepidante cinta.

Prometiendo unos efectos especiales de nueva generación y nuevos giros de trama, espera no decepcionar a sus fans como ya pasó en anteriores ediciones.

Terminator: destino oscuro será sin duda uno de los estrenos más esperados de este año que ya empieza a acabarse.

Sinopsis

El cyborg T-800 (Arnold Schwarzenegger) junto con Sara Connor (Linda Hamilton) echarán una mano a Grace (Mackenzie Davis), una soldado venida del futuro, medio cyborg medio humana, que intenta ayudar a una niña para poder perpetuar el futuro de la humanidad. El nuevo modelo de Terminator interpretado por Gabriel Luna no se lo pondrá nada fácil al desfasado modelo T-800.

nuria@immpulso.es

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.