Home / Moda  / Christmas Low Cost

Christmas Low Cost

¡Hazte con un vestido de fiesta low cost para triunfar esta Navidad e ir a la última! Presume de figura con los hombros al aire, encontrarás diseños asimétricos, mangas abullonadas, de tul y puedes combinarlos con pantalones de pinzas

¡Hazte con un vestido de fiesta low cost para triunfar esta Navidad e ir a la última!

Presume de figura con los hombros al aire, encontrarás diseños asimétricos, mangas abullonadas, de tul y puedes combinarlos con pantalones de pinzas de talle alto que marcan cintura y aportan confort. Llegaron en los setenta y vuelven pisando fuerte, para noches infinitas en las que quieres darlo todo sin estar pendiente de tu look.

Si eres de las que apuestan por vestidos para más sofisticación, puedes enfundarte en un minivestido de lentejuelas o brillar con un plateado. Si te decantas por el color de la temporada, ríndete al fucsia y no pasarás desapercibida, ideal para aquellas que buscan huir del repetido negro y dar ‘la nota’ ¡No te cortes ni un pelo! ¡Esta es tu ocasión! 

Siempre puedes ahondar en tu fondo de armario y elegir un vestido negro que te proporcionará elegancia y glamour. Seguro que te haces con uno sin necesidad de gastar en nada nuevo y le puedes añadir unos pendientes llamativos para redondear tu outfit. El black dress es un recurso perfecto para las cenas de empresa, Nochevieja o para cualquier evento en el que desees dar una imagen más seria pero muy distinguida y selecta.

mini 3048777 - Christmas Low Cost

nuria@immpulso.es

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.